Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hamburguesa a la bcq.veron

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hamburguesa a la bcq.veron el Miér Oct 03, 2012 4:19 pm

bcq.veron

Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
Me gustan las hamburguesas y prepararlas a mi gusto.
Esta es una de las formas que las preparo.
Guarnición, esta me gusta para acompañar carne asada o filetes de pescado.
En una sartén frio un poquito de tocino de cerdo picado, dejo que suelte un poco de grasa y agrego un diente de ajo, y cebolla picada.
Cuando la cebolla esta así tronada, le agrego un pimiento amarillo más un verde cortado en cuadritos y sin las venas, un poco de agua al sartén y mezclo todo, lo tapo y dejo que se suavicen al vapor formado, cuando se termina el agua lo mesclo todo y apago el fuego.
Al pan de hamburguesa le pongo una capa de frijoles refritos en el fondo, la carne de hamburguesa asada a la plancha , una rebanada de queso chihuahua , suficiente guarnición de pimiento, a la tapa una untada de mayonesa y una poco de mostaza,
La meto al horno para tostar el pan y listo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una forma diferente y mucho muy sabrosa espero les guste como a mí.
Saludos Cordiales.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]