Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terminaron las Fiestas de fin de año.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Terminaron las Fiestas de fin de año. el Lun Ene 07, 2013 8:57 am

bcq.veron

Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
7 de Enero de 2013, como corre el tiempo y se nos va entre las manos, tendremos que subir material nuevo, espero tener la paciencia y el tiempo para fabricar una bordona dora o un limadora pequeña.
Atender más el foro y tener predisposición a prestar ayuda dentro de mis posibilidades, trabajar con más animo que tengo muchas cosas que hacer.
Saludos Cordiales.

2 Re: Terminaron las Fiestas de fin de año. el Mar Ene 08, 2013 9:42 am

zarhec

Usuario de 200
Usuario de 200
Afortunadamente Terminaron.
Solamente quedan los tamales de la rosca de reyes, aquí en México.
Me gustan las fiestas de fin de año, gracias a Dios terminaron, el bombardeo, compra, compra, compra, algo inútil pero compra, es verdaderamente molesto, que te restrieguen en la cara que si no compras tal porquería no serás feliz estas fiestas tú y tus allegados.
Que sean Felices todo el Año y Salud en grande que las cosas materiales son opcionales.
Feliz y Prospero Año Nuevo.

3 Re: Terminaron las Fiestas de fin de año. el Lun Feb 18, 2013 3:16 pm

bcq.veron

Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
Rápido camina el año.
Ya paso el 14 de febrero, la candelaria y el miércoles de Ceniza.
Carnaval y Semana Santa.
Semana Santa la esperaba antes, con ganas de pasarla fueras, pescando en algún sitio tranquilo, en compañía de mis hijos.
Esta Semana Santa a donde pasarla, que sea tranquilo y no concurrido.
Esta en chino, esperare mejores días, para salir con mis hijos.
Pasando semana Santa el año camina más rápido y en un momento estaremos en el Guadalupe Reyes.
El tiempo se desliza como arena seca entre los dedos y falta tiempo para tantos proyectos que tengo en mente.
Como un amigo dice, A darle recio para que el tiempo rinda.
Saludos Cordiales.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]