Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Taladro Milwakee Tol Corp. Broofield Wi. USA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Taladro Milwakee Tol Corp. Broofield Wi. USA el Miér Ene 30, 2013 1:14 pm

bcq.veron

Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
En el mes de diciembre y paseando en centro comercial, con nombre muy Mexicano, en las vitrinas de casa de empeños me llamo la atención una maquina caladora, prácticamente nueva, recuerdo hasta el precio $1,050.00 Pesos, junto y medio tapada con la caladora un taladro con el mango roja y caja de engranes en aluminio, o sorpresa la marca Milwaukee y el precio $800.00 pesos.
Entre para verlo y probarlo, cuando me lo mostraron estaba con polvo blanco como yeso o cal, la etiqueta metálica perfectamente visible.
El voltaje 120 Volts, los amp que toma 4.5 y la porta brocas de ½ las revoluciones 600 rpm fijas, mas cambio de rotación.
Lo probaron que funcionara y el sonido del motor me acabo de convencer, que el precio de $800.00 pesos los valía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuanto le darían a la persona que lo empeño, la mitad, no lo creo.
En el taller lo sometí a un buen soplado con aire comprimido, lavar el porta brocas con solvente y lubricarlo con liquido afloja todo, mas dos gotas de aceite todo huso.
Fue buena compra la llave del porta brocas me la dieron, los mangos de apoyo no, le hare un mango con un tornillo de 3/8 rosca es. Para sujetarlo con seguridad.
Espero sea de su agrado, una buena opción para conseguir herramienta más barata.
Saludos Cordiales.

zarhec

Usuario de 200
Usuario de 200
En la primera foto, da la impresión de tener largas batallas en el trabajo del propietario anterior, se encuentra con manchas de pintura y algo acumulado en las tomas de aire.
En la segunda la etiqueta con los datos del taladro se notan con facilidad, no tiene golpes o melladuras, el cable de alimentación, se nota en buen estado.
Más que mucho huso, descuidado.
Pregunta, es roto martillo o simple taladro.

cheo.

Usuario de 100
Usuario de 100
Es de los taladros buenos, de los que son de baja revoluciones, pero con mucho torque, mi papá compro uno que se habia tirado a fierro viejo, es muy parecido, ya voy a ver la marca, pero es todo metalico de los pesados, y no trae la fúnción de roto martillo, es simplemente taladro.

por muy mal que te vaya, ese taladro te va a durar, casi eternamente, jejejejejeje.

Saludos y que esten bien.

bcq.veron

Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
Cheo
Tienes razón, esta bueno el taladro y tiene buen torque, sin su segundo apoyo no lo puedes sostener, le adapte uno que me sobraba y listo.
Me estoy aguantando meterle mano, solo para ver el estado del rotor y los engranes, para el cambio de carbones son de tapón y no necesitas desarmarlo para su sustitución, están en buen estado.
El taladro al que te refieres todo de aluminio, seguramente es un Black y Decker, todo en aluminio, de bajas revoluciones y un montón de torque, con porta brocas de 3/4˝Ø, muy buenos para heredar Ja Ja, no te los acabas.
Saludos Cordiales.

cheo.

Usuario de 100
Usuario de 100
Si de ese tipo de taladro úsabamos, cuando se comenzo a instalar las antenas panoramicas, por los 70s, me acuerdo que una vez, que acompañe a mi padre a una instalación, se me ocurrio ponerme a hacer un hueco en una pared, y que me da vuelta y me tira al suelo, jejejeje.

Ya te imaginaras, la regañisa que me acomodo el jefe, si solo iba de mirón y ya me regresaba rebolcado, jajajaja. susto el que me metio el taladro, lo bueno es que era lento.

Pero eso si no se paraba con nada, saludos.

6 Re: Taladro Milwakee Tol Corp. Broofield Wi. USA el Miér Feb 27, 2013 10:02 am

bcq.veron

Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
Lo mismo me paso, por falta de experiencia.
Abriendo unos barrenos para meter unos taquetes de expansión 7/8˝Ø de los que tienen en la parte interna una tuerca en forma de cuña, para fijar, un compresor al piso de concreto.
Los barrenos los inicien con un roto martillo, de doble velocidad, reversible y de velocidad variable, muy bueno y de marca conocida, los inicie con broca para concreto de 3/8˝Ø y quedaron en 3/4˝Ø, la broca de concreto tenia sanco de 5/8˝Ø y mi taladro solo admitía 1/2˝Ø.
El maestro de la planta renovadora de llantas, en Paz Descanse, me ofreció el taladro de la empresa, un Black y Decker todo de aluminio, pesado como el solo y porta brocas de 3/4˝Ø le instale la broca de 7/8˝Ø para concreto, puse la punta de la broca en la perforación, abrí los pies para tener buen apoyo, oprimí el gatillo y saz que se atora la broca y al suelo, no lo pude sostener, tremenda patada que me dio, los terminamos entre dos personas uno de cada lado para sujetarlo, esos modelos se pasaban de fuerza, si me gustaría un taladrito de esos, no para huso manual, para fijarlo en la base magnética que tengo.
Lección aprendida con dolor, me advirtieron de la fuerza del taladro y no lo tome en cuenta, más vale maña que fuerza.
Saludos Cordiales.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]