Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mini helicóptero, volando en un cuarto de hotel.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bcq.veron

Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
Mi hijo adelantándose a Santa, no se aguanto las ganas de abrir uno de sus regalos de navidad.
Después de cargar totalmente, las baterías del juguete, intento su primer vuelo en el jardín, no pudo, es un helicóptero de interiores, le comente se esperara a la Fiesta de Navidad, el salón en que Celebramos la Noche Buena es bastante espacioso y alto, no quiso, reunirse con la parentela era lo importante para él, me pidió volarlo en la habitación del hotel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cheo.

Usuario de 100
Usuario de 100
Hola veron, un gusto el saludarte.

Muy bonito el juguete, y como cuanto cuesta, si no es indiscreción, y en donde lo venden.

Por que para un niño, eso es fantastico, el poder tener a su mando un helicoptero, que le obedesca en todo, que lo disfrute mucho y felicidades.

Te envio un abrazo muy fuerte y que estes bien.

bcq.veron

Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
Saludos Cheo.
Con gusto te respondo y Gracias por la respuesta.
Esa un helicóptero prácticamente para interiores, muy fácil de aprender a volar y si lo notaste tiene luces que puedes prender y apagar, a control remoto.
Se lo trajo el gordo vestido de colorado y barbón en Navidad.
Lo adquirió en una tienda que tiene por primer nombre Radio y el costo $800.00 Pesos.
Saludos Cordiales.
Pd. Cambiaron las reglas, para subir fotos los almacenes en línea, pero parece que en google ya se puede.

cheo.

Usuario de 100
Usuario de 100
Hola veron, si ya me di cuenta, por que al querer ver tus videos se traba mucho, y tarda demasiado, al final se mira entrecortado, como si no cargara bien, asi que lo tengo que dejar que termine y luego lo vuelvo a comensar a ver y ya se mira mejor.

Quien sabe que sera lo que pasa, pero es un bonito juguete, hasta para que lo juegue uno, jejejeje.

Te envio un saludo y que estes bien.

bcq.veron

Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
Cheo
El helicóptero es un juguete para todas las edades, bastante entretenido, me gusta y creo que la afición se hereda.
Disfruto como no tienes idea, mis juguetitos y el placer es mayor cuando mi hijo los domina.
Se esponja uno como guajolote en celo de orgullo y satisfacción.
Cuando comparte uno el gusto por los deportes o aficiones con los hijos sean barones o damitas.
Ser Papa es una Bendición Divina.
Saludos Cordiales.

zarhec

Usuario de 200
Usuario de 200

Señor Verón.
Disfrute todos esos momentos compartidos con los Hijos.
Cuando pasan de 18 comparten más con sus amigos o la novia.
Casados, se invierten los papeles, uno los visita de vez en cuando y compartir aficiones con los hijos, solo viendo deportes en televisión.
El consuelo los Nietos, consejo, Aproveche todos los momentos que pueda con sus hijos mientras quieran, que en un abrir y serrar de ojos vuelan.
Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]