Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz día de las madres.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz día de las madres. Empty Feliz día de las madres. Vie Mayo 10, 2013 7:58 am

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Muchas felicidades a todas las mamás de los compañeros foreros, a los que tienen la dicha de tenerlas y a los que no, elevar una plegaria por todo lo que dieron por todos nosotros.

Un abrazo a todas ellas y amenlas mucho, Felicidades a todas, y que la pasen bien.

2Feliz día de las madres. Empty Re: Feliz día de las madres. Vie Mayo 10, 2013 9:14 am

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Feliz día de las Madres.
Con mucho Cariño a mi querida Mama, Hermanas y Sobrinas que tienen el privilegio de ser Madres.
A la Mama de mis Hijos que tienen la fortuna de tener una Buena Madre.
A todos los miembros del foro, un feliz día De La Madre.
Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

3Feliz día de las madres. Empty Re: Feliz día de las madres. Vie Mayo 10, 2013 11:46 am

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Feliz 10 de Mayo, día dedicado a la maternidad.
Felicidades, especialmente a mi Señora, mis hijas y nuera sin olvidar a las madres de los integrantes del foro, esposas o hermanas.
Que este día y el reto del año sean amadas y respetadas mi más sincero deseo.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.