Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Video eliminador de baterías para herramientas.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Video eliminador de baterías para herramientas. el Jue Mayo 30, 2013 11:17 pm

bcq.veron

Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
Eliminador de baterías para herramientas inalámbricas y que la batería se agoto y no retiene carga, o modelos de batería que no se consigue la refacción.
Puede alimentar herramientas de 12 a 18 volts corriente directa sin menoscabo en su vellosidad o torque.
La construí a partir de un transformador recuperado de un no break o Ups, más un gabinete de fuente de poder para PC de 400 wat, cuatro diodos rectificadores de 30 Amper recuperados de un alternador automotriz inservible, el costo de los materiales empleados no supera los $50 pesos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La herramienta conectada a esta fuente de poder, trabaja muy bien y con torque suficiente, el eliminador lo construí con puro material reciclado y le dará vida a herramientas en des huso por falta de acumuladores de energía,
Prácticamente recupero herramienta también, más información en tuercas-tornillos.foroactivo.mx, en donde encontraran mas información y el diagrama de conexiones, espero le saquen provecho pues tenemos mucha herramienta por falta de baterías en buen estado.
Saludos Cordiales.

cheo.

Usuario de 100
Usuario de 100
Hola mi estimado amigo veron, te quedo muy bien el video, es muy explicito y me quito algunas dudas que tenia, mis felicitaciones por las molestias de la producción.

Te envío un caluroso saludo y que estés bien.

bcq.veron

Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
Cheo bien lo sabes, el trabajo que representa postear algo, lo que inicie para ejercitar el musculo gris, se convirtió en un gusto por compartir conocimientos, vienen de la persona que menos te lo esperas ideas practicas y buenas.
En una ocasión turisteando en la sierra de puebla en concreto Cuetzalan pueblo mágico, en día de mercado, un puesto con herramientas administrado por un paisano, con el atuendo del lugar, calzón blanco y camisa, guarache de correas, tenia cinceles, hachas, masetas (martillo de albañil) herraduras y más cosas, que a simple vistas eran hechas a mano.
Tome un cincel para verlo, como de 5˝ de largo y más o menos 1˝Ø de grueso, me comento el paisano dura la punta suave el mango, me dejo con el ojo cuadrado el comentario, esta templado le pregunte, me contesto que si, quien lo templo le pregunte, me contesto, yo lo temple, le pregunte donde aprendiste a templar, su respuesta fue de mi Padre y el de mi Abuelo.
Y me dio una muy buena documentada de cómo templar un cincel, para dejarlo dura la punta y suave el cavo, a un total extraño.
Tenemos la obligación moral de transmitir nuestros conocimientos, de cómo hacer las cosas más sencillas, la experiencia cuenta y el internet se me hace la mejor herramienta para divulgarlos.
Me arrepiento enormemente de no prestarle suficiente atención a mi Padre y su forma de hacer las cosas, como cortar botellas para fabricar vasos y mil recetas y formas que dejo manuscritas y se perdieron sus cuadernos por no divulgarlos.
Todos tenemos algo que compartir Cheo y cree lo ago, con mucho gusto.
Saludos Cordiales.

cheo.

Usuario de 100
Usuario de 100
Tienes mucha razón mi estimado amigo veron, yo igual perdí mucho del conocimiento de mi padre en vida, el fue autodidacta, y estudio por correspondencia la reparación de radio en la national school.

Luego continuo aprendiendo muchas cosas, estudio por medio de libros como bobinar motores y así se fue, logrando bobinar transformadores toroídales de pemex, de la C.F.E. de telefonos de mexico, en fin de muchos mas.

Reparaba proyectores de cine, por que en sus tiempos de juventud, proyectaba películas en Salto de Agua Chiapas,
en fin, fue una persona magnifica, de la cual aprobeche muy poco, por encontrarme trabajando en mi profesión.

Y como dices luego uno se lamenta de la fuente de sabiduría que son nuestros padres, pero como todo el mundo, es muy tarde cuando se da uno cuenta de lo que perdió.

Te envío un saludo muy caluroso y por aquí nos veremos.

zarhec

Usuario de 200
Usuario de 200
Buen video demostrativo de la fuente de poder señor Verón, en el tutorial con fotografías, se ve la construcción, pero en el video se demuestra su fuerza al mover la herramienta, no quedan dudas de su utilidad y servicio.
Respecto a lo otro, transmitir como padres nuestros conocimientos es una obligación seamos escuchados o no.
Saludos

bcq.veron

Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
quedando la duda de si funciona como lo describe uno, con el video se demuestran sus virtudes y defectos, todos los seres humanos interpretamos de diferente forma; el lenguaje, aun siendo el mismo idioma, por ejemplo el castellano, lo que en una ciudad se interpreta como algo, en una ciudad vecina se interpreta de otra manera.
El transmitir conocimientos, es una obligación, si no los comparte uno, es como serrar un buen libro y ocultarlo para que nunca más sea leído.
El Conocimiento es propiedad del género humano, en todas las ciencias y oficios, se debe transmitir a través de la red para beneficio de todos.

Saludos Cordiales.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]