Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

365 días en la red un año.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1365 días en la red un año. Empty 365 días en la red un año. Lun Jun 24, 2013 11:50 am

Admin

Admin
Admin
Admin

A un año de iniciar el foro y tener un lugar donde comentar nuestras anécdotas, experiencias y la forma de trabajar en nuestro taller domestico o comercial y compartir el gusto por el trabajo manual y nuestras aficiones.
Todo empezó por combatir la pereza mental y practicar la lecto escritura, con la intención de mantener la mente activa y al mismo tiempo documentar pequeños trabajos, que olvidamos como se hicieron y compartirlos en la red, considero que toda persona tiene algo que compartir.
Quiero Agradecer al Buen Cheo, que inicio desde el primer día y sigue acompañándonos en esta aventura y al buen amigo Zarhec que aparte de acompañarnos en el foro, coincidimos en el trabajo en muchas obras y proyectos.
A todos los compañeros que nos han bridado su confianza y se han inscrito en este foro y a los invitados que no honran con su visita.
Saludos Cordiales.

https://tuercas-tornillos.foroactivo.mx

2365 días en la red un año. Empty Re: 365 días en la red un año. Lun Jun 24, 2013 1:13 pm

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Muchas felicidades mi estimado amigo, ya sabes que tratare de apoyarte en todo lo mas que pueda, te agradesco la amistad que me proporcionas y todo el tiempo que nos das sin pedir nada a cambio.

Recibe un abrazo muy caluroso y espero que estés bien, buen inicio de semana.

3365 días en la red un año. Empty Re: 365 días en la red un año. Mar Jun 25, 2013 8:58 pm

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

A 365 días de iniciar en este foro virgen sin ningún posteo, pero con muchos deseos de participar en un foro abierto, libre, en donde se fomentara la amistad y compartir detalles de nuestros oficios, con el mínimo de reglas.
Los primeros días me desanime, me sentía como en biblioteca de un solo libro, en este momento comparado con el año anterior y 200 argumentos diferentes, me encuentro muy a gusto y con ganas de seguir adelante.
Iniciamos el segundo año en la red, dejamos atrás las mamilas, pañales y de gatear, demos los primeros pasos al inicio de nuestro segundo año.
Muchas felicidades a los compañeros del foro.

Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

4365 días en la red un año. Empty Re: 365 días en la red un año. Miér Jun 26, 2013 9:53 am

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

A un año de iniciar el foro, que para un servidor no se cumple aun, primeros pasos, si primeros pasos para perder el miedo a contestar un tema.
En estos días visitar el foro, se ha hecho una distracción en los largos días de la jubilación, me gustan los temas relacionados con la mecánica y electricidad en especial, leo todos los temas y respuestas cuando dispongo de tiempo.
Muchas gracias por darnos este espacio donde expresarnos y compartir.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.