Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Datos de alambre magneto y nicromme para resistencias.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Tablas de datos de alambres magneto y nicromme.
Me encontré un par de tablas de datos eléctricos que ocupaba muy seguido cuando trabajaba y las quiero compartir.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy útiles para enterarse de la cantidad de metros por kilo de alambre magneto de acuerdo al calibre y los ampere de carga, indispensable para las reparaciones de motores y transformadores, lo mismo que para fabricar resistencias eléctricas.

Saludos.

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Muy buen aporte zarhec.
Los calibres de alambre magneto y alambre para fabricar resistencias desnudas.
Con estos datos, se puede dar uno idea de cuantos metros tiene aproximadamente, un motor, transformador o bobina que se encuentre en buen estado, con el calibre del alambre magneto, midiendo el valor en ohms lo mismo que las resistencias, también los metros de alambre nuevo que se necesitan para reparar una maquina quemada, de acuerdo al peso de la bobina quemada y no tener la sorpresa de tener un empalme.
Se ve que las tenías guardadas, ya tiempo atrás.
Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Muchas gracias por la información, es bien recibida y así nos damos una idea del grosor de cada número de alambre magneto.

Que tengas una bonita semana y que estés bien.

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Muchas gracias Verón y Cheo.
Una tabla de alambres magneto y micrón bastante husada, mi intención fue aprender como subir archivos o fotos al foro me costó trabajo pero lo logre, no tenia idea de cómo subirlo al foro pero uno de mis nietos me dijo que lo digitalizara y me ayudo a subirlo, esta tecnología la nueva generación la domina de forma natural.
Saludos.

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Felicidades mi estimado zarhec, por todo el esfuerzo de subir las fotos, afortunadamente tienes a los mejores maestros a tú mano, tus nietos, ellos son una muy buena manera de aprender a usar las computadoras.

Y me da mucha alegría de que ya puedas lograrlo, solo debes de seguir practicando y a la larga se te volvera una rutina.

Te envío un caluroso saludo y deseo que estés bien.

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Gracias Cheo.
Si las nuevas generaciones dominan los ordenadores que parece que lo mamaron o mejor les transmitieron en el vientre materno la información o aumentaron tanto las transmisiones de radio frecuencia que simplemente lo aprenden del éter.
Saludos

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Estoy de acuerdo con tu opinión.
Las nuevas generaciones comprenden mejor la tecnología de los aparatos electrónicos, llámese teléfono, computadora, televisión.
El lenguaje que ocupan en sus mensajes, es totalmente incomprensible para mí.
La destreza y seguridad con los juegos de video y sus soluciones, se transmiten información que da gusto, comparten tareas y datos a través de la red, en forma instantánea y múltiple.
Espero que sea para bien y mejoren este mundo.

Saludos Cordiales

http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.