Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uno de sacristanes y curitas.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Uno de sacristanes y curitas. el Vie Ago 16, 2013 7:30 pm

bcq.veron

Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
Curita exagerado
Un sacerdote y su sacristán se encontraban discutiendo.
El sacristán; no Padre es usted un exagerado, cada sermón que da todo lo exagera, el ultimo sermón que dio de David y Goliat, todos los feligreses se rieron a carcajadas.
El sacerdote; bueno Goliat era un gigante y David lo mato con su honda.
El sacristán; si padre un gigante, pero no de 20 pisos de altura y David lo mato con una piedra, no con un bloque de cemento.
Por más señas que le hago desde la sacristía, usted ni me pela y sigue exagerando.
El sacerdote; me emociono y no me puedo controlar, que cosa se puede hacer para controlarme.
El sacristán; padre amárese una cuerdita en salva sea la parte, cuando comience a exagerar le doy unos tironcitos y usted le baja al sermón.
El sacerdote acepta la idea y la ponen en práctica al día siguiente.
Llega el momento del sermón y el sacristán está muy pendiente con la punta de la cuerda.
El sacerdote; cuando satanás tentó a Eva se le presento en forma de una serpiente de 20 metros de largo.
El sacristán; le jala a la cuerda.
El sacerdote; bueno tenía 15 metros de largo.
El sacristán; le Jala a la cuerda.
El sacerdote; bueno tenía como 10 metros
En ese momento entra la mujer del sacristán y le pide dinero, el sacrista se enoja y agitando los brazos a su mujer, le contesta, tienes que venir a molestar cuando estoy tan ocupado, dándole de jalones al sacerdote.
El sacerdote; sudando y adolorido, contesta, bueno, bueno era una pequeña lombricita la que tentó a Eva.
Espero les guste.

Saludos Cordiales.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]