Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Barco remolcador Atlantic de control remoto

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Barco  remolcador Atlantic de control remoto Empty Barco remolcador Atlantic de control remoto Sáb Jun 30, 2012 10:55 pm

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Los juguetes de adulto una pasión heredada, a los ferrocarriles, aviones, autos y desde luego barcos o lanchas miniatura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi primera lancha de control remoto, la adquirí en 1969, un kit de Científica Models un crucero de cabina para pesca, el Sea Máster.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kit de madera de balsa y para tallar y armar, pero con la experiencia adquirida, con los aviones de línea, y de la misma madera no me costó gran trabajo, mismo que hasta la fecha conservo y pronto se los presentare.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero quiero presentarles mi remolcador Atlantic Harbor Tugboat, que prácticamente vino totalmente armado, pero como modelo estático o a control remoto navegando es fantástico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Especificaciones; hecho por Aqua Craft Models
Longitud del casco 30.3" (770 mm)
Manga 9.8" (250 mm)
Altura 19" (485 mm)
Motor eléctrico tamaño 550, para accionar directo la hélice de latón de 3 palas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Requiere batería de 7.4 volts y dos doble A para las luces de posición.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Control remoto de 2 canales con, marcha adelante y atrás, timón con dirección babor y estribor.
Luces de navegación, iluminación de la cabina.
Le quiero agregar humo a la chimenea y sirena
Espero les guste.
Saludos cordiales

http://www.bcqveron.com

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Muy bonito el barco.
Pero navega, se puede ver como surca el agua.
En pocas palabras puede poner un video del remolcador en el agua, me atrevo a pedírselo, pues puso un video de su calderin trabajando.
Gracias por adelantado.

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Muchas felicidades mi estimado veron.

Por tener una gran variedad de juguetes los cuales son muy bonitos y educativos,ya me imagino al junior, feliz de tener todos a su disposición, ya mire el video del helicoptero y es otro de tús favoritos.

Te envio un saludo y que estes bien.

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Que te puedo decir Cheo.
Siempre me gustaron, los juguetes mecánicos eléctricos como los ferrocarriles en miniatura, aviones y autos de control remoto, sin dejar atrás las miniaturas de barcos.
Todo a través de los años, desde que empecé a trabajar y tuve un salario, los valoras más por el esfuerzo para adquirirlos, mi primogénito si le gustan, pero como que no los aprecia como un servidor, simplemente no le costó esfuerzo alguno para tenerlos.
Saludos Cheo.

http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.