Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA TECNICA DE LA PISTOLA...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LA TECNICA DE LA PISTOLA... el Lun Ago 19, 2013 9:26 am

bcq.veron

Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
Un tipo le dice a un amigo: Estoy preocupado. Mi esposa desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor. ¡Y no sé qué
hacer!

¡Hombre! - responde el otro - ¿Sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer? Lo que hice una vez, fue que cuando estábamos haciendo el amor
y noté que estaba perdiendo el interés, saqué mi pistola y eché un tiro al
aire.

¡Del susto, mi mujer se excitó de nuevo y terminamos genial. Haz la
prueba.

Toma, te presto la pistola.
Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo.   ¿Y qué? ¡Cuéntame!
¿Cómo te fue con mi técnica?

¡Ni me hables! - responde el otro espantado -.

Estábamos haciendo el 69 y cuando ví que mi mujer estaba
desanimándose,  saqué la pistola y eché un tiro al aire. Del susto, mi mujer
me cagó
La  cara,  me mordió un huevo y para completar... del closet salió un cabra grande desnudo con las manos arriba y pidiendo perdón!!!  

affraid affraid affraid affraid 

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]