Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un solo tema más a la cuenta.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un solo tema más a la cuenta. Empty Un solo tema más a la cuenta. Mar Ago 20, 2013 11:54 am

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Un solo tema más y la cuenta llegan a 400.
Tengo varios temas atorados y videos, uno de un horno para ahumar pescado y carnes en video, lo tengo atorado, otro los economizadores de corriente eléctrica también, de tornería metálica otros, de la fabricación de una prensa de 100 toneladas, casi todos por simples detalles de edición, solo es cuestión de decidir cual postear primero, pero estamos atorados con la fabricación de solares y tengo que sacar esa chamba lo más pronto posible.
Con este tema logro superar la marca de 400 mensajes en el foro, que cuando iniciamos en el foro me parecían inalcanzables.

Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

2Un solo tema más a la cuenta. Empty Re: Un solo tema más a la cuenta. Miér Ago 21, 2013 10:22 am

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Felicidades por alcanzar la cuenta de 400 mensajes.
Interesantes los temas que piensa subir al foro.
Muy interesante el ahumado de pescado y la prensa hidráulica, espero se desocupe y pueda editarlos con calma.

Saludos.

3Un solo tema más a la cuenta. Empty Re: Un solo tema más a la cuenta. Vie Ago 23, 2013 7:02 pm

lucanor



Muy buen consejo de amigo Zarhec, tomar tiempo necesario a preparar temas con calma y datos vivenciales, demuestran material original, así que podemos esperar sabiendo que cada tema es una auténtica experiencia compartida, vemos el trabajo tras cada foto y comentario, eso lo hace mas importante, sabiendo esto leemos temas hechos con gran calidad y sabiduría humana.

4Un solo tema más a la cuenta. Empty Re: Un solo tema más a la cuenta. Mar Ago 27, 2013 12:52 pm

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Lucanor muchas gracias por lo que a mí me corresponde.
Tomar tiempo para contestar es lo que he aprendido en el foro, que otros miembros lo lean, se maceren los temas, que sean amenas las anécdotas y vivencias, la mejor calidad en el relato que seamos capaz de dar.
Cuando me invitaron a participar, le tenía miedo a compartir y aprender, con solo recordar, se vuelve a vivir mejores días y te motivan a continuar.
Continuemos con un foro de calidad, en todos los temas y participare más cada día.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.