Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zarhec 1 más a tu cuenta.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Zarhec 1 más a tu cuenta. el Dom Sep 22, 2013 12:30 pm

bcq.veron

Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
Zarhec te Felicito lograste tu tercera estrella, y una cuenta de más de 200 mensajes en el foro, Muchas Felicidades.

Saludos Cordiales.

2 Re: Zarhec 1 más a tu cuenta. el Lun Sep 23, 2013 10:36 am

zarhec

Usuario de 200
Usuario de 200
Poco a poco se suman los puntos y las estrellas casi sin darse cuenta uno.
Cuando ingrese al foro, con un poco de miedo y muchas ganas de participar, una estrella de premio, me parecía inalcanzable, ahora con calma se suma el posteo y sigue creciendo poco a poco la cuenta, me sirve el foro como distracción y terapia ocupacional, manteniendo la mente ocupada y activa, muy bueno para una persona de mi edad, con los ejercicios mentales para escribir y contestar un tema.
Gracias por las Felicitaciones y estaremos en contacto.

Saludos.

3 Re: Zarhec 1 más a tu cuenta. el Lun Sep 23, 2013 8:39 pm

cheo.

Usuario de 100
Usuario de 100
Felicidades zarhec, por todo tú empeño, de te agradece el esfuerzo, y esperamos muchas mas estrellas, que estes bien,

4 Re: Zarhec 1 más a tu cuenta. el Miér Sep 25, 2013 1:54 pm

zarhec

Usuario de 200
Usuario de 200
Muchas gracias Cheo por los buenos deseos.
Me he pasado muy buenas horas de entretenimiento, contestando.
Muy buena manera de aprovechar el tiempo y con ejercicios mentales interconectando neuronas, solamente con contestar y recordar.

Saludos Cheo.

5 Re: Zarhec 1 más a tu cuenta. el Jue Sep 26, 2013 10:00 pm

lucanor

Felicidades por esa estrella amigo Zarhec,, que bueno saber le ayude tener estas conversaciones con amigos de lejanos lugares y acerca de temas tan variados, en lo personal es un alivio llegar a casa y platicar con camaradas que quien sabe Dios donde esten, pero que gustan comentar y enseñar distintas experiencias de muchos temas útiles en la vida y/o trabajo, perdonen si algunas veces me salgo de temas pero los veo como amigos de muchos años en alguna reunión informal....bueno así veo yo los foros, me siento a gusto donde uno llega y saluda a viejos amigos de muchos años, perdonen pero asi somos los de rancho en estos rumbos.

6 Re: Zarhec 1 más a tu cuenta. el Vie Sep 27, 2013 7:06 pm

zarhec

Usuario de 200
Usuario de 200
Mil Gracias Lucanor, que bueno que respondes y te encuentres bien, después de este temporal que afecto físicamente a muchos de nuestros paisanos.
Solo me gustaría mantener los temas separados para facilitar su búsqueda en el foro.
Me gusta tu forma de narrar los temas y su presentación, muy completa y gráfica, se aprende con tus temas, se agradece tu esfuerzo, unas cuantas líneas a los que no tenemos costumbre de escribir y narrar, no tenía costumbre antes de entrar al foro, me daba miedo expresarme por escrito.
Es como aprender a manejar la bicicleta cuando es uno niño, primeros pedalazos y después no te quieres bajar del biciclo, es lo mismo ya le perdí el miedo a escribir y me sirve de distracción y terapia.
Disculpa si te molesto el comentario, no fue por molestar.
Saludos.

7 Re: Zarhec 1 más a tu cuenta. el Vie Sep 27, 2013 9:08 pm

lucanor

No se preocupe amigo Zarhec, la única forma de ir conociendo a los amigos es platicando, y acá en el campo es platicar constantemente, el problema es el tiempo, pues es difícil a diario dedicar un buen rato a escribir, ya ve que generalmente ocupamos un rato para comunicarnos con familiares y amistades por las redes sociales, y se va el tiempo volando....pero llegando avisos a email contestamos en lo posible.

Es con franqueza como estar  en vivo lugar de reunión, casa o fiesta, espero pronto se una un amigo Cubano que actualmente vive en Venezuela, el gran amigo Nicolás García Negrín, espero leer pronto acerca de cada aventura  en algun lugar de Venezuela...para conocer mas de este gran país latinoamericano.  
Y del mal tiempo, ojalá solo fuese temporal, fué gran huracán...y las lluvias siguen, hace unas horas estuve cambiando el neumático, pues con tanta agua  los baches son cada vez mas grandes y ya no sabe uno por donde conducir....espero sacar alguno que otro tema sobre esto próximamente, cuando tenga las refacciones, acá es un lío salir de casa con tanta lluvia....pero el agua es vida y entre mas..... mejor para la tierra, saludos para todos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]