Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como modificar el punto de control en un micro controlador de temperatura.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bcq.veron

avatar
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
Control de temperatura o pirómetro electrónico.
Control de temperatura digital o pirómetro con termocople tipo J, el arreglo o programación es para trabajar de forma automática controlando la temperatura 2 grados centígrados, arriba del punto de control o set point y calentar cuando desciende 2 grados abajo del punto de control.
La temperatura de alarma detiene el calentamiento totalmente si sobre pasa el punto de control 3 grados arriba y re inicia el calentamiento cuando baja dos grados debajo de la temperatura establecida en la alarma.

El contra puede trabajar con rampas o ganar grados en calentamiento o enfriamiento por tiempo admite barias maneras de control.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Admite barios tipos de sonda de lectura y su temperatura máxima es 1,200 grados centígrados, tiene salidas de control por relevador en alarma y control, mas salida en ohm, todo según la programación que uno le imponga.
Más datos e información en tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Espero le encuentren utilidad y califiquen el video en me gusta.
Saludos Cordiales


_________________
Aprender algo todos los días mantiene la mente despierta, el espíritu en alto y la autoestima mejora.
http://www.bcqveron.com

zarhec

avatar
Usuario de 200
Usuario de 200
En mi agenda conservaba los códigos de acceso a la programación de los controles de temperatura en la fábrica, como se ocupaban de diferente marca, se complica por los símbolos que identifican el parámetro, un par de graficado res en especial me daba miedo meter la pata al cambiar el punto de control, los controladores analógicos mucho más sencillos cambiar el punto de control.
Saludos.


_________________
El tiempo no pasa, se queda, en forma de experiencia y anécdotas.

bcq.veron

avatar
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
Los controladores de temperatura digitales ahora son como las computadoras, cada año modelos nuevos y mejorados, se deberían de estandarizar en sus códigos, cada marca emplea diferentes códigos que se necesitan interpretar para programarlos, los analógicos definitivos son más sencillos, pero no cubren muchas funciones, como rampas y tiempos. Tiene uno que actualizarse casi con cada aparato de diferente proveedor, no digamos los más completos.
Termine un generador de calor eléctrico, lo voy a subir al foro en cuanto lo pruebe, tiene un controlador de temperatura disque nueva generación inteligente.

Saludos Cordiales.


_________________
Aprender algo todos los días mantiene la mente despierta, el espíritu en alto y la autoestima mejora.
http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.