Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detector de voltaje

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Detector de voltaje el Lun Jul 02, 2012 5:52 pm

Igtelo

Saludos.

Les presento fotos de un "Detector de voltaje" marca Steren, es de una utilidad extraordinaria y a un costo muy accesible, sólo me costo $ 130.00 (9.3 usd). Existen otras marcas y precios.

Con éste es muy fácil detectar la fase viva de los hilos de cualquier cable, así como en los contactos y clavijas. Utilizar como viene en el instructivo; de verdad se los recomiendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí sus componentes.

Checando el lado neutro.

Checando la fase viva, se enciende la luz y emite sonido.

Espero les sirva el "tip".
Ignacio Téllez

2 Re: Detector de voltaje el Lun Jul 02, 2012 8:46 pm

cheo.

Usuario de 100
Usuario de 100
Hola mi estimado igtelo.

Me parece muy buena idea, ya lo voy a buscar en las tiendas de steren de mi tierra, espero y la tengan, por que ya sabes que a veces no tienen los mismos productos, que en el centro de la republica, muchas gracias por el tip.

Te envio un saludo y que estes bien, saludos.

3 Detector de voltaje el Lun Jul 02, 2012 9:11 pm

bcq.veron

Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
Detector de voltaje
Pon el manual, esta interesante, el aparato, sin tocar, te indica el estatus de un cable, por ejemplo en un tablero o extensión.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]