Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comparativa de mis cámaras digitales Kodak.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Siendo aficionado a la Pesca Deportiva, acaba uno con otras aficiones ligadas a ella, como la forma de acampar, que comienza uno con simple banco de tijera y termina uno con una cantidad enorme de diferentes artículos, para dormir, comer y estar cómodos en el campo.
Caminar alrededor de los lugares de pesca, al principio, después lancha, remolque, motor de gasolina para no remar, motor eléctrico o troleador para no espantar a los peses, GPS para saber dónde te encuentras (no te vayas a perder), sonar para localizar los mejores lugares de pesca en fin se llena uno de veinte mil artículos adicionales a cualquier pasión o gusto.
Pero la fotografía se vuelve compañera indispensable, primero para presumir las capturas, después como recuerdo de tantos lugares naturales con una belleza indescriptible, primero con cámaras corrientes, después con la experiencia mejora uno la calidad de las tomas, simplemente por los lugares visitados, que ameritan mejor calidad en las fotografías tomadas, por aquellos años use y probé diferentes cámaras y formatos, como Polaroid que poco aporto a mi colección de fotografías, después una Pentax que con los filtros, lentes adicionales y la cámara bastante pesada, que un día de pesca en Apulco abajo estuve a punto de tirarla, por lo pesada.


Después compre una cámara Beirette vsn, totalmente manual y sumamente ligera, de procedencia Alemana, con un objetivo Meritar 1:2.8/45mm, muy buena y barata, tanto que acabe comprando 3 o cuatro por perdidas y echadas a perder por el agua salada (submarino)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pasando después por un rosario de cámaras de película 24X36mm fechadoras, la ultima cámara que compre de película fue una Canon iX240 ELPH con formato Advanced Photo System. La cual permite tomar fotos panorámicas y 40 fotos normales, permite el revelado de miniaturas para pasar a papel las mejores, Excelente cámara compacta a más no poder, prácticamente como una cajetilla de cigarrillos y con su funda para cargarla en el cinturón perfecta, pero para mi trabajo fotos de maquinaria para su reparación o terminadas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Requería mucho menor calidad en las fotos, tuve dos o tres cámaras digitales miniatura de otras marcas, que los colores o tirando al azul o al verde según la marca.
La primera que me gusto fue la Kodak dc3200 de un mega pixel y Zoom digital de 2 aumentos con tarjeta de expansión de Compact Flash de 64 MB la cual le saque bastante jugo, pues prácticamente la mantenía debajo del asiento de la camioneta, para las fotos de mi trabajo.
Mi hija Claudia para su cumple años de regalo quiso una cámara y ella la escogió una Kodak Dx 7590 digital easy share para emplearla en sus estudios de veterinaria y sus argumentos fueron no tener que revelar las fotos.
Prácticamente me gusto Kodak DX 7590 con Zoom de 10X, 5.0 MP, base transmisión de imágenes y cargador de batería, por tal motivo me regale una, que por tener una buena resolución la he empleado para todo, dejando la fotografía por película y empleando la digital por su facilidad para el almacenaje de las fotos, con fecha y comentarios de cada fotografía y la facilidad de tomar videos con la misma cámara.
Pero fisgoneando las cámaras digitales, me llamo la atención una Kodak easy share C1530 de 14 MP, 3X zoom óptico, puede tomar panorámicas y tiene casi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


todas las funciones de la Kodak DX 7590 y el tamaño de la Canon ELPN y lo mas hermoso el precio por usar baterías AA, $948.00
Prácticamente creo que fue una buena compra.
Saludos Cordiales

http://www.bcqveron.com

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Señor Verón ando con ganas de adquirir una cámara fotográfica. Soy totalmente neófito en el asunto de la fotografía, vi en un centro comercial diferentes modelos, pero mucho más caras.
La cámara Kodak blanca, el precio me parece bien para empezar, que tan buena es y donde la adquirió.
Saludos.

lucanor



Saludos...creo que hay una forma muy buena de ahorrarse bastante dinero si compra alguna cámara buena bonita y barata en mercado libre, puede ser avanzada, lo importante es aprender la técnica y ya despues puede animarse con algo mas pro, sin gastar mucho....buscando vendedores de buen historial con experiencia en ramo fotográfico, antes de gastar  en cámaras muy caras en tiendas departamentales....lo primero es aprender y quitarse la tentación de gastar demasiado.

   Hay compactas baratas que hacen milagros verdaderamente....  mire yo tomé esta foto con una cámara muy sencilla y sin gran conocimiento de técnicas....y un cuate que es pro me dice que esta bastante bien la foto para haberla tomado con una cámara demasiado sencilla, la cosa es practicar con lo que se tenga a mano y ya despues pensar bien antes de soltar cualquier cantidad, y buscar ofertonas de gente que compró algo caro y perdió el interes en la fotografía....algunas veces hay verdaderas gangas en la red.

Son ruedas de carreta y fierros de arado antiguos en casa de un buen amigo....algun día armará la carreta para la quinceañera de su hija....es una curiosa costumbre de pueblo pasear quinceañeras o novias camino a su fiesta,... cuando se hace en órden hasta se permite disparar grandes calibres al aire para anunciar festejos, pero eso es harina de otro costal, algun día si puedo lo comentamos con mas detalle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Gracias por el consejo Lucanor.
En lo personal me gusta comprar o adquirir algo a la antigüita.
Tenerlo en mis manos, verlo de todos los ángulos, apreciar el color en vivo, hasta olerlo, cuánto pesa y saborear el momento de la compra.
En la red solo fotos, soy neófito en la fotografía, una de las cámaras de señor Verón me gusto y el precio más, si no consigo una idéntica preguntare de las virtudes de otra cámara, sigo buscando.

Saludos.

lucanor



Saludos, que bueno tener la oportunidad de visitar el centro comercial y solicitar la cámara para verla y probar cada característica con calma, revisar a fondo cada detalle y así obtener las bondades de cámaras mayores en nuevas compactas con excelentes capacidades.
O tambien pudieran compartir mas detalles que vienen impresos en caja o empaque, manual de cámara y comentarse las bondades de esa Kodak mencionada, ya sobre la experiencia tener mayor seguridad en la compra, ánimo y suerte con la compra amigo Zarhec.

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Zarhec disculpa por no contestarte antes.
En la comparativa de mis cámaras digitales Kodak, la cámara que falta en cada foto es con la que se tomo la foto mi intención es demostrar la mejoría de la fotografía digital a través de los años.
Lo que te quiero decir es que la Kodak easyshare c1530 la compre por lo menos 2 años atrás y como en la computación o la telefonía celular, quedan anacrónicas en poco tiempo.
Esta Kodak c1530, no la pienso jubilar todavía, tiene muchas virtudes, es muy compacta tanto que me la guardo en el bolcillo de la camisa, ocupa baterías AA, que las consigues en cualquier parte o le puedes poner recargables, el mismo modelo con batería recargable me aumentaba el costo como $500 pesos más, quedando sujeto a la carga de la batería, que se agotan en el momento más inesperado y tienes que recargar durante horas, esta camarita un par de baterías alcalinas o recargables AA y como si nada.
Voy a buscar en internet si el modelo se actualizo, espero el precio lo mantengan.
Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.