Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pequeña herramienta que no debe faltar en ningún taller

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Pequeña herramienta que no debe faltar en ningún taller
Pinzas con lupa para retirar astillas y rebabas.
Pequeña herramienta sumamente útil, para retirar astillas y rebabas en taller de torno metal, herrerías, carpinterías, plomeros, automotrices, en fin cualquier trabajo sea Domestico o Industrial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La ventaja de estas pincitas es su lupa, perfectamente con el foco óptico a sus puntas.
Creo que la mayoría de los que nos dedicamos al trabajo manual, hemos sufrido la molestia de una astilla o rebaba, prácticamente invisible a simple vista y lo molesto que es el no retirarla a tiempo, formando un callo mucho más molesto que la propia astilla.
El huso de guantes adecuados, minimiza el problema, pero no lo elimina, en lo personal y con guantes de seguridad, astillas metálicas mas finas que la punta de una aguja han atravesado el guante y clavado en las manos.
Saludos Cordiales

http://www.bcqveron.com

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Hola mi estimado veron.

Que bueno que existan estas herramientas, las cuales son muy nesesarias, por que en cualquier rato, nos clavamos una astilla o rebaba y encontrandonos solos en nuestro taller, domestico, son momentos muy dolorosos en los cuales serian magnificas tenerlas a mano.

Ya me dare a la tarea de encontrarlas, pero como que en este mi pueblo querido, pocas cosas se encuentran por acá.

Te envio un saludo muy coordial y que estes bien.

Igtelo

Igtelo

Hola Veron / Cheo.

No sabía que existía ésta herramienta y bien dices es de 1a. necesidad.

Gracias y a buscarla para comprarla.

Saludos
Ignacio Téllez

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Cheo e Igtelo
Ya saben lo molesto que es clavarse una astilla o rebaba como pelo, que con un roce se siente como toques eléctricos, y no poder localizarla, con estas pincitas combinadas con lupa es muy útil para ese trabajo, creo que las compre en la ferretería del Sol, en la esquina 16 de Septiembre y 7 oriente.
Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

Igtelo

Igtelo

Hola paisano.

Gracias por la información, ya me daré mi vuelta por la ferretería.

Saludos
Ignacio Téllez

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Hola mi estimado veron.

muchas gracias por el norte, saludos a todos y buen fin de semana.

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Pequeña herramienta que no debe faltar en el taller
Yo le agregaría y en el Hogar.
Astillas y rebabitas en todas partes se nos pegan y seguramente más en el hogar.
Y retirar una pequeña astilla, se vuelve complicado, cuando no la ve uno, pero si la siente, cada rose es molesto y sostener una lupa y las pincitas es prácticamente imposible, se requiere la ayuda de otra persona.
Buena herramienta.

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Zarhec
Es una herramienta pequeña, pero cuando la necesitas se vuelve grande.
Permanece en el mismo cajón siempre, para que todos sepan dónde buscarla y en el taller desde los tornos a las esmeriladoras, casi todo produce rebabas y tener que retirar una astilla, que no alcanza uno a ver más que con lupa, se facilita con la lupa integrada y enfocada al centro de las pinzas.
Saludos Cordiales

http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.