Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gato mecánico

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gato mecánico el Lun Sep 03, 2012 3:10 pm

Igtelo

Hola.

Acabo de estar con un amigo y me mostró un gato mecánico, el cual era de su señor padre, está muy interesante su mecanismo, estaba haciendo pruebas levantando un "vocho" y trabaja bien...

Busqué en la red y encontré una foto, la cual aquí dejo, no se de que año será pero le calculo que será de la decada de los 50's.

Espero les guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Ignacio Téllez

2 Re: Gato mecánico el Jue Sep 13, 2012 8:24 am

bcq.veron

Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401
Tuvieron su época este tipo de gatos
Es de cremallera el tubo o de trinquete solamente, estos se suplieron por los de tornillo.
Saludos Cordiales.

3 Re: Gato mecánico el Mar Sep 18, 2012 1:15 pm

lucanor

Saludos, hay otros parecidos, creo les llaman de escalera enormes, pero de principio equivalente para autos todo terreno, lo curioso es que sirven para varias funciones, levantar, jalar y separar, con bases o pié bastante grandes para no hundirse en terreno lodoso, creo les llaman Hi Lift, lo malo es que son muy caros pero hay modelos antiguos de mejor precio, el lío es encontrarlos, y de hacerlo algunas veces tienen desperfectos pero algunos pueden reconstruirse mas o menos bien, y algunos son casi de colección.
Ese modelo mostrado puede valer para los aficionados a equipos originales en clubs de la marca VW, mas no se si venía como equipo accesorio o era de venta fuera de marca, pero se ve interesante el gato mecánico, no tiene la marca de herramienta o números de producción, para saber de donde viene? saludos parejos.

4 Re: Gato mecánico el Miér Sep 19, 2012 2:29 pm

zarhec

Usuario de 200
Usuario de 200
Cuando los llaman gatos mecánicos, me recuerdan al los gatos ferrocarrileros.
¿Alguien los conoce y si pudieran describir cómo funcionan?
Gracias anticipadas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]