Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Brocas adecuadas machuelos Estándar Americanos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Tabla sobre la que me baso para abrir los barrenos y tallar las roscas americanas de 60º en estándar y fina con machuelo semicónico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Facilitando el labrado, empezando con el machuelo cónico y terminando con el recto.
Espero les sea de utilidad.

http://www.bcqveron.com

Igtelo

Igtelo

Hola Veron.

Gracias por la tabla, con ella ya podré comparar a la hora de comprar la broca, ya que actualmente solo les digo en la tornillería que me den la broca adecuada y con eso lo he hecho.

Saludos
Ignacio Téllez

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Igtelo para roscas Estándar Americana NC no tiene uno gran problema, mides una tuerca y sin equivocarte tienes la medida del barreno, la bronca tienes que tener tuercas de todas las medidas, no es muy exacto pero te da idea.
La bronca las Estándar Americana NF o fina y las Métricas peor, una tablita colgada en el taller a la vista y solucionado el problema de que broca húsar para tal medida de rosca.
Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Hola mi estimado veron.

Es un gusto el ver que nos sigues iluminando con tus conocimientos, que para que uno, que es un neofito en el asunto, me va servir de mucho en mis chapusillas.

Te envio un saludo muy caluroso y espero que tengas una buena semana.

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Hola mi buen Cheo
Muchas Gracias por contestar, pero estas tablas son de harina y huevo todos los días, las tengo en una tabla, para facilitar la consulta.
Espero les saques utilidad.
Saludos Cordiales

http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.