Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nivel electrónico o digital marca Bosch

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nivel electrónico o digital marca Bosch Empty Nivel electrónico o digital marca Bosch Miér Ago 22, 2012 9:09 pm

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Nivel electrónico o digital marca Bosch
Nivel digital tipo DNM 60
Nivel digital que puede medir en grados, porcentaje o burbuja de aire el cambio se efectúa con la tecla 5 (modo)
La función de sensibilidad más alta es en grados o porcentaje.
Ayudas de nivelado flechas a los lados del display que muestran que lado debe subir o bajar.
La gran ventaja que puede medir ángulos de 0 a 90º
Se puede re calibrar o tarar, en una superficie lo mas plana posible y alinear a un borde, presionar en/off, después de 15 segundos mínimo pulsar y mantener presionado la tecla de función 7 (reset) hasta que aparezca la indicación Cal y el valor en grados de forma intermitente, girar el aparato 180 grados y alinear sobre el mismo borde anterior, después de 15 segundos pulsar y mantener presionada la tecla de función 7, hasta que aparezca Cal 2, el aparato se encuentra calibrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Especificaciones
Largo 600mm
Peso 1 kilogramo
Precisión de medida
0-grados/90-grados Max+-0.1º
1-89 grados Max+-0.3º
Batería 9 V cc
Hecho por Roberto Bosch Gmbh hecho en Malasia
Es francamente muy útil para nivelar las barras que ocupo para balancear rotores, turbos, ventiladores, turbinas y nivelar perfectamente mi meza de trazado.
El modulo interior se separa y permite tener un nivel menor, que al restablecerlo a su lujar se necesita tarar nuevamente el nivel.
Lo compre ya tiene bastantes años y no los he vuelto a ver.
Espero les guste

http://www.bcqveron.com

2Nivel electrónico o digital marca Bosch Empty Re: Nivel electrónico o digital marca Bosch Miér Sep 19, 2012 12:27 pm

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Conociéndolo personalmente y visitando su taller.
Herramienta de buena calidad, que a otro maestro mecánico tornero, nivel de burbuja y ya.
Tengo plena seguridad, que hasta una piedra filosofal tiene.
Espero nos siga ilustrando con tan variada herramienta y sus usos.

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401



Ojala se encontrara entre mis tiliches una piedra de ese calibre.
Pero no la tengo, la herramienta se fue adquiriendo a través de los años y de acuerdo al trabajo que el taller tenia.
Y siendo diverso el trabajo y la forma de hacerlo, creció el número de ellas, el nivel lo adquirí, por necesidad y costo un nivel de burbuja de precisión marca Sttarrett me salía caro, este me lo encontré de mirón en una casa de artículos diversos en boulevard norte.
Fue muy buena compra, el tiempo amortizo con creses su costo.
Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.