Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mesa tipo bar con bancos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mesa tipo bar con bancos Empty Mesa tipo bar con bancos Jue Ago 30, 2012 1:05 am

Igtelo

Igtelo

Hola.

No tengo más fotos de éste juego de mesa y bancos tipo bar. Fue como por el año 2004 que mi hijo el mayor se fue a su depto. de soltero y me pidió que le hiciera su comedor para 4 personas que fuera tipo bar (más alto).

Utilicé redondo de 1/2", solera de 1/8" de espesor por 2"de ancho para la mesa y solera de 1/8" x 1" para los asientos de los bancos, en las patas le puse arillos de alambrón de 1/4" y figura para los respaldos. Mi esposa le hizo los cojines para los asientos de los bancos con poliuretano aglomerado (del duro), la tabla fue con triplay de 6 mm. de espesor.

Quedó bonito y funcional


En las 2 primeras fotos todavía no estaban totalmente pintados. (Lástima que no saqué más fotos).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede ver la tela con la que se hicieron las fundas de los asientos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Ignacio Téllez

2Mesa tipo bar con bancos Empty Re: Mesa tipo bar con bancos Vie Ago 31, 2012 9:47 pm

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Hola Nacho, es un gusto el saludarte.
Felicidades te quedo muy bien, se ven que son solidas y con los cogines deben de ser muy comodas.
Afortunado tú hijo, con tenerte de herrero, por que deben de salir un poco caras, sobre todo por el diseño.
Te envio un saludo muy caluroso y que estes bien.

3Mesa tipo bar con bancos Empty Re: Mesa tipo bar con bancos Vie Ago 31, 2012 9:52 pm

Igtelo

Igtelo

Hola Cheo.

Acabas de tocar un punto importante: El costo!! En verdad aquí en Puebla se mandan con los precios de éste tipo de muebles y al hacerlos nosotros nos ahorramos un muy buen dinero.

Saludos
Ignacio Téllez

4Mesa tipo bar con bancos Empty Re: Mesa tipo bar con bancos Sáb Sep 01, 2012 9:22 am

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Que escondidito te lo tenías.
Habilidades de herrero y diseño, muy buen trabajo.
Es algo que siempre me ha gustado, pero por diferentes motivos nunca he hecho un mueble de herrería completo.
A la madre de mis hijos le gusto un mueble con repisas para el recibidor, se lo encargue a un amigo, pero me salió más caro, que al final me arrepentí de no haberlo hecho yo.
Compre uno libros de Herrería artística, con fotos de rejas, balcones y muebles, que son una belleza, cada uno de los trabajos expuestos en ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta foto es de donde se saco la idea.
Saludos

http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.