Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Video, Pedal manos libres o seguridad.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Video, Pedal manos libres o seguridad. Empty Video, Pedal manos libres o seguridad. Miér Mayo 29, 2013 8:46 am

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Pedal Manos libres o seguridad.
Pedal de seguridad sencillo y fácil de construir en tres horas.
Construido en lamina negra cal. 20 y cal.18.
Dos funciones del pedal contacto normalmente abierto y contacto normalmente serrado.
Ideal cuando requiere uno manos libres en taladros de banco, caladora, esmeriles, cierras, cortadoras de disco y demás.
Portátil y fácil de ocupar, se conecta con un contacto polarizado, la alimentación, la salida también con contacto polarizado, uno Na. Y otro Nc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para mayor información visitar tuercas-tornillos.foroactivo.mx en donde encontraran medidas y descripción del pedal de seguridad o manos libres, espero le encuentren utilidad como un servidor.
Saludos

http://www.bcqveron.com

2Video, Pedal manos libres o seguridad. Empty Re: Video, Pedal manos libres o seguridad. Miér Mayo 29, 2013 9:37 am

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Hola mi estimado veron, como siempre realizando buenas ideas, gracias al vídeo aclaro muchas dudas, se te agradece la acción.

Te envío un saludo muy caluroso y que sigas así.

3Video, Pedal manos libres o seguridad. Empty Re: Video, Pedal manos libres o seguridad. Jue Mayo 30, 2013 11:52 pm

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Saludos Cheo
Qué bueno que se aclararon tus dudas, no soy bueno con la redacción y de repente ni yo me entiendo, pero creo que una explicación escrita y con fotografías, se complementa con un video de cómo opera, en este caso el pedal de seguridad, le he sacado gran provecho, como es portátil lo puedo ocupar en diferentes maquinas herramienta cuando requiero manos libres, como la caladora que empiezas el corte y sostienes el material con las dos manos y a la mitad del corte requieres apagar la maquina, para cambiar la velocidad o girar la pieza o en el taladro de banco si no sujetas el material correctamente y se atora la broca entre que sujetas el material con la mano izquierda y con la derecha el maneral del mandril, como lo apagas con seguridad, me a funcionado muy bien y mas el que sea portátil y con las dos funciones.
Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

4Video, Pedal manos libres o seguridad. Empty Re: Video, Pedal manos libres o seguridad. Vie Mayo 31, 2013 9:39 am

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Tienes razón es una muy buena herramienta, esa es la autentica tercera mano que en ocasiones se nesecita, por que la mayor parte del tiempo, trabajamos en nuestras chapuzas solos, ya que no todos comparten nuestros gustos por las chacharas.

Te felicito y ya sabes que estaré pendiente de tus proyectos, que pases un buen día y que estés bien.

5Video, Pedal manos libres o seguridad. Empty Re: Video, Pedal manos libres o seguridad. Lun Jun 03, 2013 10:27 am

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Muy buen video de cómo opera el pedal, completa el post de cómo construirlo, explica visualmente de cómo opera en Na y Nc.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.