Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esmeriladores de diferentes marcas, comparándolas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Comparando y calificando las esmeriladoras de que dispongo, sometida a servicio rudo o industrial en un taller en la cual se somete a gran esfuerzo, comparándolas en el mismo desempeño.
Calificando de 0 a 10 el uso rudo, resistencia y duración tratare de calificar la herramienta eléctrica manual que tengo y una que otra adquisición mala.

Tengo una pulidora Jaguar Black and Decker, de 3.5 hp. 2,625 Wats De 6000 rpm, la compre en 1979 es de aluminio con mango de baquelita para discos de desbaste de 7 y 9 pulgadas, tiene 33 años en servicio rudo, en un taller de torno, soldadura, pailera y herrería. Calificación 10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Makita GA 7001 de 7 pulgadas 8500 rpm 2000 Wats 2.66 hp. Calificación 9


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dos esmeriladoras de 4.5"Ø Bosch gws 7 de 710 Wats 11,000 rpm. Calificación 8


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dos esmeriladoras de 4.5"Ø Ryobi AG-452 11,000 rpm. 5.5 amp. Calificación 9

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una Milwaukee 6130-33 de 4.5"Ø 7 amp. Y 11,000 rpm Calificación 8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De las cuales te puedo comentar, la Jaguar la mejor de las grandes la Makita le faltan años en tiempo de trabajo pero es una muy buena maquina
Las Bosch muy buenas cuando salieron al mercado, después le bajaron calidad, muy malos el switch de arranque, las Ryobi y la Milwaukee buenas pero tiene mejor sonido de trabajo la Ryobi.
Saludos Cordiales.



Última edición por bcq.veron el Jue Feb 07, 2013 8:50 am, editado 3 veces (Razón : Cambio Titulo)

http://www.bcqveron.com

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

No quiero decir que la herramienta vieja fue mejor, simple pero cierto la Jaguar de Black and Decker, en la fábrica aguanto carros y carretas y años de servicio, me tocaba darle servicio y repararla, la comparo con otra del mismo tamaño de disco y para servicio pesado, de marca súper conocida, más ligera de peso y de servicio.
Para mí la Jaguar, pesada, cuerpo de aluminio y mango de baquelita como las primeras, si señor.
Saludos.

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Zarhec no sé si se le pueda tomar cariño a una herramienta, como una esmeriladora.
Si respeto y admiración por el servicio prestado a través de los años, la Jaguar de Black and Decker, la diseñaron y construyeron para dar en un servicio por muchos años en trabajo pesado, el único defecto que le noto actual, es el peso de la máquina, se ganó a pulso su lugar para mí, como la mejor y más durable, en huso industrial.
Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.