Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prensa Para sujetar piezas en taladro de columna.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Prensa giratoria y con corredera para sujetar piezas en el taladro de banco, por su forma se presta para sujetar piezas y centrar la marca o punto en el centro de la broco, avellanador o herramienta que estemos ocupando.
La prensa tiene de largo 8˝ancho 5˝ y alto 4 1/2˝, las mordazas abren 3 ¾
Gira 360° y puede correr 2˝ adelante y atrás.
Es muy útil y fácil de figar a la meza del taladro, después de la prensa en crus o de coordenadas, considero que este modelo la siga en utilidad en sujetar piezas en un taladro de banco o piso.

Es bastante robusta en su construcción y las mordazas tienen muy buen agarre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Espero le encuentren utilidad como un servidor.

Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Hola mi estimado amigo bcq.veron, es un gusto el saludarte.

Es una buena manera de poder hacer huecos con el taladro de banco, y muy segura, a ver cuando merco una de medio huso, por que se me hace muy buena manera de tener seguridad al momento de trabajar en alguna locura.

O voy a intentar hacer una casera, y ya te contare como me salio, te envío un saludo y que estés bien.

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Cheo una prensa para sujetar piezas en el taladro de banco es súper útil y segura esta que es deslizante es bastante buena y es de poco precio.
No se considera de precisión y es robusta.
Si te la quieres construir, en el tema Prensa para taller de maquinados esta una que construí, muy sencilla y es muy buena, toda la arme con tornillos y trozos de material sobrante, te la recomiendo que la veas.

Que te encuentres bien y Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Muchas gracias, ya la estudie y en un descuido me la fabrico, está muy buena.

Saludos y buena semana.

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

No tienes nada que agradecer mi buen Cheo, estamos para servir y compartir lo poco que tenemos en experiencia.
Que tengas una excelente semana.

Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Buena prensa y se ve robusta, con buen apriete.
La prensa normal de mordaza fijas, la sujeta uno a la meza del taladro y intentar que la broca y la marca del punzón coincidan esta en chino al apretar se mueve un poco y a empezar de nuevo.
Este tipo de prensa con correderas facilita la operación de centrar en el taladro de banco, en otro tema mostro unas prensas en cruz o de coordenadas, solo puso un par de fotos para mostrarlas, una demostración de aquellas montadas y trabajando sería muy útil y demostrativo.
Para todos los miembros del foro, en especial un servidor y Cheo que se anda animando.

De antemano Gracias y Saludos.

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Efectivamente mi buen zarhec, un videito de esos que ya caracterizan al compañero veron, no nos caería mal, y nos Ilustraríamos con su prensa de coordenadas, que debe de ser un dulce en manos de un niño.

Espero que no les afecte el mal tiempo por puebla, con eso del huracan Raymund0, en español, dicen los que saben que trae mucha agua, y eso es bueno para toda la agricultura, pero no en exceso.

Les envío un caluroso abrazo y que estén bien.

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Si Cheo está lloviendo por estos rumbos pero en forma normal, por el momento, esperemos que siga tranquilas las aguas.
Busque el post de las prensas en cruz y esta  con dos fotos y no demuestran lo buenas que son en el taladro de banco, Zarhec ya me metió la idea de demostrar cómo operan en el taladro de banco.
Gracias por la preocupada de cómo nos encontramos, pero todo tranquilo.

Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.