Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gran cantidad de aportes el fin de semana.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Este fin de semana lo aprovecho para subir varios temas al foro, tengo material para leer y entretenerme, me da gusto y espero muchos más aportes, de los que me llamaron la atención la broca cónica y el motor universal en serie, el motor de las licuadoras, cierras, taladros, aspiradoras, batidoras y un sinfín de aparatos que lo ocupan, con derivación en los campos para cambiar las revoluciones como en las licuadoras, con triac como en los taladros para controlarlos, con tiristor para regularlos en corriente directa, lo que no me gusta del motor universal, que tiene tantas revoluciones que muy pocos husos le puede uno dar, adapte uno para mesclar pintura, le adapte una varilla como de 25 centímetros para que quedara como batidora para malteadas, la varilla cabeceaba casi nada y en la prueba le subí las revoluciones poco a poco y en un momento que tuerce la flecha y tremendo susto que me dio, afortunadamente lo sujete en el tornillo de banco y no se me ocurrió sujetarlo con la mano, si no tremendo accidente, marco la madera del banco de trabajo con fuerza.
Se ven chiquitos pero tienen medio caballo de fuerza los motorcitos normalmente.

Saludos.

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

No en realidad los tenia preparados, solamente los subí a la red.
Que es lo que más cuesta por el tiempo que tardan en subir, una vez que los tienes preparados te da el tiempo y regresa uno a la lap, cuando están en línea, una foto es rápido subirla al foro, los videos son más tardados.

Saludos Cordiales y Gracias por el comentario.

http://www.bcqveron.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Que gran sorpresa me lleve.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.