Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se me seco el coco, no se me ocurre nada.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se me seco el coco, no se me ocurre nada. Empty Se me seco el coco, no se me ocurre nada. Lun Dic 30, 2013 11:46 am

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Me gustaría terminar el año con un millar de mensajes en el foro, estando tan cerca y se me secaron las ideas, de plano no se me ocurre nada nuevo e interesante, solamente confesar mi desesperación de estar tan cerca del millar de mensajes y no alcanzarlo.
Ojala el buen Cheo y Lucanor nos echaran la mano, lo malo se encuentran en receso y de vacaciones.

Saludos. bounce

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

De plano me respondo.
Solo tenía que revisar los mensajes sin respuesta y el material sobra para sobre pasar el millar de mensajes, aparte me la pase bastante bien respondiendo a temas anteriores.

Saludos Cordiales.

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Se te seco el seso, pues la mera verdad no se nota ni tantito, contestaste un montón de temas diferentes, si te encuentras inspirado saturas el foro, no importa el numero, lo importante es pasársela bien y ocupado mentalmente.
Lo mismo me paso, diciembre poco tiempo y a un paso, pero creo que ya se logro, empezaremos el año nuevo, superando una meta.

Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

4Se me seco el coco, no se me ocurre nada. Empty se me seco el coco, jejejeje Jue Ene 02, 2014 9:08 pm

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Mi hermano por motivos ajenos a persona, me quede sin internet, pero ya me instalaron el san infinitun y creo que ya volveré a estar con todos ustedes mas regularmente.

Te agradesco de todo corazón todo el empeño que pones en el foro y toda la comunidad lo sabra apreciar.

Te envío un fuerte abrazo y te deseo lo mejor del mundo por que te lo mereces, bendiciones a todos y que estén bien.

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

San infinitum que bueno tener noticias, tranquiliza saber que te encuentras bien y no te afectaron las lluvias, ya conoces a tele risa si se cae un chango en la selva, le cortaron el árbol y mato a toda su familia.
Buen regreso Cheo.

Saludos

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Me da mucho gusto tener comunicación nuevamente, quien era tu proveedor de internet anterior Cheo.

Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

7Se me seco el coco, no se me ocurre nada. Empty se me seco el coco... Sáb Ene 04, 2014 8:13 am

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Hola mis queridos amigos, ya de nuevo en estos lares del ciber-espacio, jejejeje.

Era de cablevision, pero me le aumentaron mucho, pues disque dicen, que por que nadamas tenia el servicio de internet y por ese motivo me aumentaban la renta, así que quite el moden y se los regrese al mismo tiempo lo cancele y les di las gracias.

Como no deben de saber, debido a la inundación del 2007, nos quitaron el servicio de telefonos de mexico por medio de los postes y el cable normal en donde se instala el servicio del mismo.

por que se mojaron todas las intalaciones de la colonia en donde vivo, las gaviotas, la cual se encuentra enfrente del centro historico de villahermosa, solo nos divide el rio Grijalva. y a los señores se les hizo mas facil darnos los telefonos rurales los cuales son inalanbricos, pero que tienen la desventaja que el internet es mas lento, para ver un video de 20 segundos se tarda entre 3 o 5 minutos, pero ni modos ahi tube que caer por que es el mas barato, en 380,00 pesos telefono e internet.

Y por lo de las lluvias, ya nos estamos oxidando de tanta agua, pero no, nos ahogamos, jejejeje.
Parecemos pejelagartos en los aguachirnaderos estos, pero nada del otro mundo, esto es recurrente año con año, no en valde tenemos el 35% de toda el agua nacional, algún precio debemos de pagar por ese privilegio, no creen.

les mando un fuerte abrazo a todos y en especial a la banda, bcq.veron, zarhec y a geyco, romulo o lucanor jejejeje. ya nos conocemos de mucho tiempo atrás y es un exelente amigo.

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Cheo Gracias por la aclaración.
Te comento, el internet en el taller lo tenía con otro proveedor, que ni pa nombrarlo, con tele e internet, cada rato se saturaba mi correo de basura y publicidad y el servicio de larga distancia pésimo y caro, el cable aparte de caro, el servicio de tele lo llenaron de publicidad la telefonía muy mala, el lentiun me lo ofrecieron tomando café en el centro de la ciudad, me pidieron mis datos y número de teléfono, pensando que en días o semanas lo instalarían, a los 10 minutos regreso el agente, con el contrato y una caja con el modem y todo lo necesario para conectarme, le pregunte al agente que como tan rápido, me soltó el royo de que por el largo historial con la compañía de teléfonos mi número se encontraba pre autorizado.
Instale los filtros, el modem, cargue el programa y llame al número de activación y listo, me facilitaron todo, pago lo mismo que tu más o menos, cancelar el otro servicio fue más tardado y complicado.
Esta compañía telefónica, para mi ofrece soluciones, las colas para el pago del servicio han desaparecido y si por cualquier motivo te cortan el servicio, pagas y en 10 minutos te lo restablecen, las otras proveedoras, te re conectan cuando se les da la gana y la televisión en una ocasión no la conectaron todo el periodo pero claro me la cobraron.
El día que a Telmex le autoricen a transmitir por cable televisión le rompe el océano pacifico a telerisa y a todas las demás compañías patito.

Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

En su casa también disponemos del san infinitud, lo considero bueno, bonito y barato.
No me da problemas, dicen que es muy lento, pero cubre todas mis necesidades y cuando estas jubilado más vale economizar, mi gasto es similar al tulló Cheo.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.