Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Deja tu impresión del foro

+3
Igtelo
cheo.
Admin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Deja tu impresión del foro Empty Deja tu impresión del foro Lun Jul 23, 2012 11:38 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Déjanos tu opinión del foro de Tuercas y tornillos seas miembro o invitado.
Estamos en el proceso de aprender, para mejorar.
Atentamente Administrador

https://tuercas-tornillos.foroactivo.mx

2Deja tu impresión del foro Empty Re: Deja tu impresión del foro Lun Jul 23, 2012 8:37 pm

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Hola mi estimado Admin, espero que estes bien.

Me parece que estas haciendo un gran esfuerzo, por levantar está empresa, la cual no es nada facil, por lo tanto por cualquier angulo que se mire, todo sera positivo.

Asi que te envio un caluroso saludo y deseo que estes bien, bye.

3Deja tu impresión del foro Empty Re: Deja tu impresión del foro Mar Jul 24, 2012 9:07 pm

Igtelo

Igtelo

Saludos.

Si que se lleva esfuerzo y sobre todo tiempo mantener un foro, por ello: Gracias!

Ahora, como petición que se regrese al tamaño de letra normal que es de 12 para cuando uno escribe ya que está en el tamaño de letra más pequeño y tengo que estar ajustando el zoom de mi computadora y después regresarlo a su estado normal..

Otro detalle, también hay que ajustar el tiempo de envio del mensaje cuando se edita, ahorita esta activado el control del flood en 120 segundos y eso es mucho tiempo.

Saludos
Ignacio Téllez

4Deja tu impresión del foro Empty Re: Deja tu impresión del foro Sáb Jul 28, 2012 11:43 am

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Buenos días o tardes

No tengo mucha experiencia en esto del internet.
Interesantes las reglas, muy apropiadas para la convivencia.
Es interesante, el foro, soy jubilado de electricista y con algo de experiencia.
Sin más por el momento

5Deja tu impresión del foro Empty Re: Deja tu impresión del foro Lun Jul 30, 2012 10:16 am

Igtelo

Igtelo

Hola Zaehec.

Bienvenido al foro y deseamos encuentres lo que necesitas y al mismo tiempo nos ayudes con tus aportaciones y poco a poco se irá haciendo más grande el acervo técnico que bien nos sirve a todos.

Saludos.
Ignacio Téllez

6Deja tu impresión del foro Empty Re: Deja tu impresión del foro Lun Jul 30, 2012 7:45 pm

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Hola Zarhec, me da mucho gusto que te nos unas en el foro, es muy agradable ver que si se útiliza el foro para cosas buenas.

Bienvenido y espero que estes bien, ya nos iluminaras con toda tú experiencia en electricidad, saludos.

7Deja tu impresión del foro Empty Re: Deja tu impresión del foro Sáb Feb 23, 2013 8:23 am

Topo



:lol!:Hola: Estoy recien registrado , he dado un leve recorrido por los foros y leido algunos temas,son bastante interesantes,me han gustado mucho y me pongo a sus ordenes, Tengo algo de experiencia en lo relacionado al proyecto,calculo y diseño de los sistemas de riego, agricolas y de jardineria, conocimiento que pongo a su disposicion, estoy listo para responder cualquier pregunta, cuya respuesta este dentro de mi alcance, saludos a todos.

8Deja tu impresión del foro Empty Re: Deja tu impresión del foro Miér Abr 24, 2013 12:10 am

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Gracias Topo por dejar un comentario sobre el foro.
Puedes abrir un tema sobre, riego o bombas, lo que gustes, tus aportes serán bien venidos, el foro los necesita.
Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

9Deja tu impresión del foro Empty Re: Deja tu impresión del foro Jue Jul 25, 2013 9:42 pm

rocha



Hola amigos acabo de registrarme en el foro, soy Jubilado y mi pasatiempo es el bricolaje, saludos a todos. Gracias por aceptarme.

Ya empece a recorrer el foro mañana continuamos. Very Happy

10Deja tu impresión del foro Empty Re: Deja tu impresión del foro Sáb Ago 03, 2013 11:43 am

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Muchas gracias rocha por dejarnos un comentario en el foro.
Considérate miembro del foro y tus comentarios y aportes también.
Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.