Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutor para subir fotografías y videos al foro.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Primer paso tener las fotos en nuestro ordenador, digitalizadas en un formato de 800 x 600 que es el tamaño que nos acepta el foro, esto lo haremos con un programa de Microsoft Office Picture Manager, o un programa similar.
Después le pongo la marca de agua con un programa para editarlas, Paint de Microsoft.
Después de tener preparadas las fotos, abro ImagesShach o Photobucket en donde tengo una cuenta para almacenar fotografías y videos en línea en forma gratuita.
Por ejemplo abro Photobucket, pongo mi usuario y contraseña y después le pico al cuadro de dialogo subir, se abre otro cuadro de dialogo, le doy clic a examinar archivos y me manda a los archivos de mi compu, busco y abro las fotos editadas, le doy clic a la foto que quiero subir y le doy abrir, la foto sube al almacén de fotografías.
Cuando quiero subir fotografías y insertarlas en el cuadro de dialogo del foro, abro el foro y el almacén en línea de las fotos, en el cuadro de mensaje, redacto lo que quiero y cuando voy a poner una foto, abro las fotografías que tengo en el Photobucket, al pasar el puntero del ratón se abre un cuadro de dialogo y le pica a obtener links, se abre otro cuadro de dialogo y copia uno el que dice enlace directo, se regresa uno al cuadro de escritura y le pica uno al cuadro superior que dice imagen solamente, le pica uno y aparece donde pegar la imagen, le da uno en Ok y se pega el enlace en el cuadro de texto, le doy dos renglones y sigo escribiendo o subo otra foto.
Para checar que todo está correcto le doy clic a pre visualisar y aparece como se va a ver en el foro las fotografías y texto, si todo esta correcto y me gusta le doy enviar.
En el foro aparece como lo distribuimos y separamos las fotos y el texto.
Espero mejorar esto, se admiten sugerencias.
Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.