Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Transporte Público, lo último en tecnología.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200



Funcionaria en mi ciudad.
Un transporte publico revolucionario, me pregunto funcionaria en mi ciudad.
Creo que sería ideal, sin grandes obras monumentales, túneles o segundos pisos y sin congestionar el tránsito.
Avanza con mayor facilidad que el transporte particular, muchos conductores dejarían su vehículo en casa y lo tomarían.
 Ustedes que opinan.

Saludos.

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Un transporte público que no entorpece la circulación de vehículos particulares, sin grandes obras, sin segundos pisos, me gusta, mejor que el metro bus y podría  funcionar en el carril del mismo, metro bus.
Bastante interesante la idea, funcionaria muy bien, para todos en general.
La avenida por donde circula el metro bus, se despejo y puedes circular fácilmente, le quitaron un carril al transporte particular y con todo se agilizo el transito vehicular.

Saludos Cordiales

http://www.bcqveron.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.