Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo ver las fotos.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No puedo ver las fotos. Empty No puedo ver las fotos. Mar Jul 30, 2013 10:43 am

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Lucanor los enlaces de las fotos están mal copie el enlace y te manda a otro foro.
Saludos.

2No puedo ver las fotos. Empty Re: No puedo ver las fotos. Mar Jul 30, 2013 10:57 am

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Zarhec
No sé qué pasa yo si las veo todas, cierra y vuelve a abrir el foro.
Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

3No puedo ver las fotos. Empty Re: No puedo ver las fotos. Mar Jul 30, 2013 10:58 am

lucanor



Saludos amigo Zarhec lo que sucede es que creimos conveniente abrir nuevo post para tratar el tema de métodos para aflojar tornillos reacios o apretados a muerte, y comentar las posibles formas de extraer sin molestar las roscas originales, saludos y mas tarde subo fotos, pues anoche  salieron muy obscuras.

4No puedo ver las fotos. Empty Re: No puedo ver las fotos. Mar Jul 30, 2013 6:41 pm

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Hola amigos, a mi me pasa lo mismo, no las veo, sera que ya mi compu es muy vieja, jajajajaja, saludos.

5No puedo ver las fotos. Empty Re: No puedo ver las fotos. Miér Jul 31, 2013 12:17 am

lucanor



Saludos amigos, creo hay que revisar la configuración de sus perfiles y desactivar el bloqueo de hacer enlaces en lenguaje de hipertexto o HTML por ahí va la cosa, pues cuando tienen marcado el cuadro aunque suban fotos y pueden previsualizar fotos, una vez enlazadas no pueden verlas ustedes mismos, solo quienes tienen desactivado esa cosa, al menos así lo resolví yo....con las fotos que estaré preparando para enlazar mañana, saludos a todos y revisar ajustes en su perfil ok, suerte.

6No puedo ver las fotos. Empty Re: No puedo ver las fotos. Miér Jul 31, 2013 8:26 am

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Listo ya puedo ver las fotos.
Gracias Lucanor visite mi perfil y active la opción de HTML y aparecieron las  fotos.
Cheo visita tu perfil y activa la casilla de HTML, con eso se resuelve el problema.
Señor Verón creo que todas estas respuestas en este posteo, se tratan de las fotos en vez de la extracción de birlos, si lo mueve, como tema aparte.
Saludos.

7No puedo ver las fotos. Empty Re: No puedo ver las fotos. Miér Jul 31, 2013 1:38 pm

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Gracias zarhec, así lo voy a a intentar hacer, o moríre en el intento, jajajaja

8No puedo ver las fotos. Empty Re: No puedo ver las fotos. Miér Jul 31, 2013 1:50 pm

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Definitivamente no las voy a poder ver, ya modifique el HTML, y lo reinicie y no veo nada, se me hace que tendré que ir con un oculista, jajajajaja,  saludos a todos, que estén bien.

9No puedo ver las fotos. Empty Re: No puedo ver las fotos. Miér Jul 31, 2013 8:53 pm

lucanor



Saludos, aclarando amanece, en este post no puse ninguna foto, aquí no podrán ver nada....los enlaces estan en otro tema, a ver si puedo copiarlo, pegarlo y que nos enlace aquí:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    ahí es donde deben estar las fotos, espero ya ajustando sus perfiles logren verlas, revisen la casilla para activar o desactivar código HTML de una u otra forma deben ver los enlaces, suerte!!  saludos a todos.

10No puedo ver las fotos. Empty Re: No puedo ver las fotos. Jue Ago 01, 2013 11:29 am

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Cheo
Yo en lo personal, entre en mi perfil, después en preferencias, active la casilla permitir siempre HTML y también active permitir siempre BBcode.
Importante le di al botón registrar, poco a poco aprendo.
Saludos

11No puedo ver las fotos. Empty Re: No puedo ver las fotos. Jue Ago 01, 2013 11:07 pm

lucanor



Así se aprende estimado amigo Zarhec, activando y desactivando casillas pero tomando apuntes para ver resultados, pues los nombres son medio complejos y usando la opción ayuda al final de página....donde dice Foro gratis de asistencia vienen muchos consejos, pero la cosa es calmada para entender poco a poco cada detalle, ánimo y verá que no es tan difícil, acá andaremos por las noches para platicar un poco, saludos para todos.

12No puedo ver las fotos. Empty Re: No puedo ver las fotos. Vie Ago 02, 2013 9:43 am

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Si Lucanor solamente practicando se aprende.
En mi caso empecé a manejar esta computadora, poco tiempo atrás y el editor del foro anterior, era más complicado, el actual es mucho más sencillo de manejar, nunca tuve problemas para ver las fotografías, si para subirlas, como reto me lo propuse, claro con ayuda y seguimos caminando siempre adelante.
Saludos

13No puedo ver las fotos. Empty Re: No puedo ver las fotos. Lun Ago 05, 2013 8:48 am

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Pues mis queridos amigos ya efectue todos los cambios que me notificaron y sigo sin poder ver nada, lo raro era que antes los podia ver, no se que brujeria se le activo a esto, que ahora no se pueden ver, saludos a todos.

14No puedo ver las fotos. Empty Re: No puedo ver las fotos. Lun Ago 05, 2013 11:02 am

lucanor



No será que el equipo anda desfasado en actualizaciones Java?
 anteriormente batallé para ver fotos en sitios de Foroactivo, por eso me retiré....creí que algo infectaba la compu, generalmente al visitar sitios de foroactivo o algo así, pero los líos eran porque algo andava mal con Java, tiempo despues mi esposa formateó y reinstaló varias cosas de cero, pero no le puse mucha atención pues solo entraba al sitio de donde vengo de pura mecánica, deja le pregunto a ver que me dice para resolver esto....

Creo cuando tienes dificultades para ver imágenes enlazadas, hay que actualizar varios programas para ver correctamente sitios donde hay enlaces a otros sitios o no puedes ver los enlaces correctamente.... solo ves códigos de letras y números confusos,  comenta amigo Cheo si solo ves las direcciones con letras a Imageshack, puedes copiar y pegar aquí lo que ves...para intentar ayudarte con mas datos?

Por lo pronto copio y pego datos de que es java y para que sirve...al final el enlace o link de actualizar. ok. ánimo no es tan dificil como suena.

Búsqueda del panel de control de Java en Windows, fijarse al iniciar tu compu, cual versión tienes, ok.
[b style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 9px; line-height: 13px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]Windows 7, Vista[/b]


  • Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en la opción Panel de control.

  • En el cuadro de búsqueda del panel de control, escriba panel de control de Java.

  • Haga clic en el icono de Java para abrir el panel de control de Java.

[b style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 9px; line-height: 13px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]Windows XP[/b]


  • Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en la opción Panel de control.

  • Haga doble clic en el icono de Java para abrir el panel de control de Java.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descarga gratuita de Java
Descargue Java para su computadora de escritorio ahora
[b style="font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 9px; line-height: 13px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]Version 7 Update 25[/b]


[b style="margin: 0px; padding: 1.15em; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 1.2em; font-family: inherit; vertical-align: baseline; display: block; line-height: 1em; position: relative; z-index: 1; top: 3px;"][b style="margin: 0px; padding: 1.15em; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 1.2em; font-family: inherit; vertical-align: baseline; display: block; line-height: 1em; position: relative; z-index: 1; top: 3px;"][b style="margin: 0px; padding: 1.15em; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 1.2em; font-family: inherit; vertical-align: baseline; display: block; line-height: 1em; position: relative; z-index: 1; top: 3px;"][b style="margin: 0px; padding: 1.15em; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 1.2em; font-family: inherit; vertical-align: baseline; display: block; line-height: 1em; position: relative; z-index: 1; top: 3px;"][b style="margin: 0px; padding: 1.15em; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 1.2em; font-family: inherit; vertical-align: baseline; display: block; line-height: 1em; position: relative; z-index: 1; top: 3px;"][b style="margin: 0px; padding: 1.15em; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 1.2em; font-family: inherit; vertical-align: baseline; display: block; line-height: 1em; position: relative; z-index: 1; top: 3px;"][b style="margin: 0px; padding: 1.15em; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 1.2em; font-family: inherit; vertical-align: baseline; display: block; line-height: 1em; position: relative; z-index: 1; top: 3px;"][b style="margin: 0px; padding: 1.15em; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 1.2em; font-family: inherit; vertical-align: baseline; display: block; line-height: 1em; position: relative; z-index: 1; top: 3px;"][b style="margin: 0px; padding: 1.15em; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 1.2em; font-family: inherit; vertical-align: baseline; display: block; line-height: 1em; position: relative; z-index: 1; top: 3px;"][b style="margin: 0px; padding: 1.15em; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 1.2em; font-family: inherit; vertical-align: baseline; display: block; line-height: 1em; position: relative; z-index: 1; top: 3px;"][b style="margin: 0px; padding: 1.15em; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 1.2em; font-family: inherit; vertical-align: baseline; display: block; line-height: 1em; position: relative; z-index: 1; top: 3px;"][b style="margin: 0px; padding: 1.15em; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 1.2em; font-family: inherit; vertical-align: baseline; display: block; line-height: 1em; position: relative; z-index: 1; top: 3px;"][b style="margin: 0px; padding: 1.15em; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 1.2em; font-family: inherit; vertical-align: baseline; display: block; line-height: 1em; position: relative; z-index: 1; top: 3px;"][b style="margin: 0px; padding: 1.15em; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 1.2em; font-family: inherit; vertical-align: baseline; display: block; line-height: 1em; position: relative; z-index: 1; top: 3px;"][b style="margin: 0px; padding: 1.15em; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 1.2em; font-family: inherit; vertical-align: baseline; display: block; line-height: 1em; position: relative; z-index: 1; top: 3px;"][b style="margin: 0px; padding: 1.15em; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 1.2em; font-family: inherit; vertical-align: baseline; display: block; line-height: 1em; position: relative; z-index: 1; top: 3px;"]Descarga gratuita de Java[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

» ¿Qué es Java? » ¿Tengo Java? » ¿Necesita ayuda?



¿Por qué he de descargar Java?
Gracias a la tecnología Java, podrá trabajar y entretenerse en un entorno informático mucho más seguro.
Con Java podrá jugar a juegos en línea, charlar con personas de todo el mundo, calcular los intereses de su hipoteca y ver imágenes en 3D, entre muchas otras cosas.
entrar a este enlace y ver si tienes la última versión....ahí te indica si necesitas actualizarte para navegar y ver correctamente datos, fotos y vídeos, 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15No puedo ver las fotos. Empty Re: No puedo ver las fotos. Lun Ago 05, 2013 10:40 pm

lucanor



Comenta si puedes verlas despues de actualizar Java....o las envío a email para que veas si conviene o nó colocar casquillo, pues creo debe ir con soldadura, o aportarle material de relleno para tornear o maquinar un alojamiento exacto para los nuevos baleros ford....bueno mejor deja enviar por correo los datos para que tengas idea de que hablamos en el tema de las fotos invisibles, saludos y gracias.

16No puedo ver las fotos. Empty Re: No puedo ver las fotos. Mar Ago 20, 2013 10:32 am

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Lucanor buena la información que posteaste, sobre la actualización de Java.
Algo aprendemos en el foro.
Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.