Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aclaración generador.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aclaración generador. Empty Aclaración generador. Jue Nov 21, 2013 12:50 pm

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Este generador de la tercera fase es para los que tienen necesidad de corriente trifásica, tres ondas sinusoidales desfasadas 120 grados para huso trifásico y no la tienen, el motor de 15 hp es para sincronizar las tres ondas solamente, la energía necesaria para la tercera onda la toma del suministro eléctrico atrasándola por los capacitores y sincronizada por el motor, para su utilización sin pérdida de potencia en otros motores trifásicos más pequeños que el sincronizador, con el torque de inicio adecuado.
No confundirse, no es un multiplicador de fuerza, estoy totalmente convencido la energía solo se puede modificar o transformar, todo tipo de energía, sea eléctrica, mecánica, lumínica o atómica tiene perdidas al transformarla.
Ni creo en el movimiento perpetuo, todos ocupan un principio físico para funcionar, sin tener un huso práctico más que el visual y demostrativo.
Si creo firmemente que podemos mejorar en el aprovechamiento de la energía, de cualquier tipo o captarla, mas jamás estaré de acuerdo con tantos merolicos y sus videos falsos de multiplicación de la energía.

Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

2Aclaración generador. Empty Re: Aclaración generador. Dom Nov 24, 2013 12:37 pm

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Señor Verón, para un servidor es muy claro el video y su huso, pero en la red hay tantos videos sensacionalistas, que prometen maravillas y son puras mentiras, en la energía eléctrica, el diámetro y largo del conductor, es indispensable, para alimentar cualquier maquina eléctrica, un conductor delgado para una carga determinada, solo produce calor en los conductores y entre más calor más resistencia del conductor y mayor perdida, o que con un motor de un caballo o 740 watts, se pueda mover un generador mayor 3000 watts a través de una transición y multiplicar la fuerza de salida, se necesita ser muy ingenuo y no tener la más mínima noción de mecánica o eléctrica.
En la página más popular de videos en la red, tienen muy buen material y tutoriales, pero un número muy grande de basura, que con títulos llamativos jalan incautos a sus videos, con nombres como; energía ilimitada, video prohibido, censurada varias veces, lo que intentan ocultar, que solo son estafadores del tiempo que empleamos en mirarlos, un video que no tiene explicación por escrito completa y razonable no lo veo, considero que de los visitantes a ese canal un porcentaje altísimo sufre de pereza mental y no busca o lee la explicación completa.

Saludos.

3Aclaración generador. Empty Re: Aclaración generador. Vie Dic 06, 2013 11:30 am

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Si por ese motivo es la aclaración, en la red tenemos un montón de videos que son casa bobos.
Un ingeniero disque electricista, me sugirió que viera un video de un multiplicador de energía, un motor de un caballo moviendo un generador a través de una serie de poleas y catarinas, para multiplicar la fuerza y generara más corriente de la que necesita el motor de un caballo y tener de sobra para otras aplicaciones.
De plano ni me tome la molestia de contestarle, se pasó por el arco del triunfo todas las Leyes físicas y Eléctricas, o los videos que prometen transmitir la energía eléctrica con campos magnéticos de alta tensión prendiendo una lámpara fluorescente, desde luego transmitir energía eléctrica es posible y se hace 100 años atrás en forma de ondas de radio, los teléfonos celulares en todo momento emiten una cantidad de energía eléctrica, no por el tamaño, pero si por el número de transmisiones cada segundo del día, las tormentas eléctricas emiten energía enorme y la más grande el campo magnético de la tierra, estamos rodeados de radiación y energía eléctrica en forma increíble y mis lámparas fluorescentes se encuentran apagadas y no se prenden solas.
Considero que un tipo de antena que capte todas esas hondas y las transformara en energía eléctrica aprovechable para ocuparla en prender un motor o lámpara es viable, la fuente es inmensa y gratis.

Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.