Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz Navidad

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz Navidad Empty Feliz Navidad Mar Dic 24, 2013 10:48 am

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Mis mejores deseos para los miembros, invitados y compañeros.
Que esta Noche Buena, sea de Paz y Unión Familiar.
Que esta Noche Buena sea motivo de reconciliación, entre Padres e Hijos distanciados.
Que sea motivo de Unión entre Hermanos separados.
Que los lasos familiares sean más fuertes y duraderos.
Que las televisoras en mi País comprendan que Esta noche celebramos el advenimiento de un Espíritu Puro para colmarnos de Bendiciones y unión Familiar.
No celebramos al duende rojo, creación de su publicidad y sus virtudes altamente materialistas, onerosas y disfrazadas de falsa felicidad
Que el Amor y Unión Familiar, llene su corazón esta Noche Buena.

Saludos Cordiales

http://www.bcqveron.com

2Feliz Navidad Empty Re: Feliz Navidad Jue Dic 26, 2013 9:41 am

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Muchas Gracias por los buenos deseos.
Entre más años mas recuerdo mis días de infancia, estas fechas las esperaba con impaciencia de niño, solo por las posadas cacahuateras en donde la piñata se llenaba con fruta y un poco de colación, los Nacimientos y las reuniones en familia, en que la bebidas eran solo ponche de frutas o atole.
Las posadas se celebraban para el disfrute de los hijos y los nietos, los adultos cantaban y pedían la posada, la última posada se dedicaba a acostar el Niño.
Las fiestas motivo de reunión familiar y festejo espiritual, el vino con muchísima moderación son mis recuerdos.
El duende rojo, como lo llamo, no participaba, se le consideraba cosa rara y de los vecinos del norte.
Este año como muchos pasados, atosigaron en todas partes y por todos los medios que si no regalaba o recibió regalos no participa uno en la Navidad.
Este año se les agudizo, en la cadena de televisión más grande y deshonesta,
Todos sus comerciales fueron celebra al duende colorado, compra y compra si no te la pasas mal, me la pase muy bien regale toneladas de afecto y la Sena medida pues no quise comer las próximas semanas las sobras de la Sena por excesos y dispendios.
Felices Pascuas a todos los miembros del foro.

Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.