Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Espreas Barber que fabrico en diferentes medidas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Teniendo problemas con las espreas Barber que adquiría en el comercio, me decidí a fabricarlas y mejorarlas.
Las que adquiría en el comercio eran de una pieza hecha en torno revolver y al final de cuentas las tenía que arreglar para emparejar la combustión y el largo de las flamitas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Probé el fabricarlas en torno paralelo, con una torreta, con la herramienta necesaria, para terminarlas, sin quitar y poner cortadores y tarrajas, hice unos cientos de prueba, pero de todas maneras se necesito 2 pasos adicionales para perforar las tomas de aire y la más problemática el calibre del barreno del paso de gas.
Fabricarlas en torno, paralelo por más que lo acondicione uno, muy lento y laborioso, se necesitaba un torno revolver y de preferencia automático.
Mis necesidades de las espreas no lo ameritaba, otra alternativa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En acero inoxidable tubular, se reducía el tiempo, claro que tuve que construir 2 maquinitas, una para el corte, la otra para abrir las tomas de aire.
En 4 horas un millar de cortes, en 8 millar de tomas de aire, los barrenos calibrados para gas también muy rápido.
Las fabrico de 1/8"Ø, 1/4"Ø y 3/8"Ø con diferentes gastos de gas en litros X hora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me funcionan mucho mejor que las que compraba, en mis quemadores atmosféricos multiflama.
Estamos para servirle.



Última edición por bcq.veron el Jue Feb 14, 2013 10:57 pm, editado 1 vez

http://www.bcqveron.com

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Ya me las imagino que te habran quedado de maravillas, saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.