Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desarmadores juego eléctrico, vástago aislado.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Desarmadores con el cuerpo o vástago cubierto del material del mango o empuñadura.
Desarmadores Urrea hechos en México.
Juego de cinco desarmadores, dos de cruz y tres planos, adecuados para huso eléctrico, el material del mango continua por el vástago, para prevenir descargas accidentales en equipos energizados de baja tención máximo 440 volts.
Por lo general cargo dos de este tipo en mi caja de herramientas eléctricas, uno plano y el otro en cruz, los más finos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo general cargo dos de este tipo en mi caja de herramientas eléctricas, uno plano y el otro en cruz, los más finos.
Primera vez que tengo un juego de estos desarmadores, el color esta para llorar pero es visible y de fácil identificación, sobre todo cuando le toca a uno trabajar en un tablero y utiliza uno barios desarmadores.
Espero les guste.
Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Un desarmador de clemas con el vástago protegido, herramienta indispensable, si no lo conseguía me lo fabricaba.
Un desarmador de clemas normal, con el vástago protegido por manguera de nilón para aire comprimido, metida en el vástago apretada, las cualidades aislantes de la manguera muy buenas.
No podría contar las veces que tuve que apretar una terminal eléctrica energizada, mas las veces que recibí descargas por tocar el vástago en los desarmadores normales.
Me parece excelente tener un juego de desarmadores protegidos, el color es lo de menos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.