Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz día.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz día. Empty Feliz día. Lun Feb 18, 2013 1:53 am

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Muchas felicidades Cheo y que cumplas un ciento más.
Ten cuidado, al apagar tantas velas, ya casi es fogata, que disfrutes el día en compañía de tus seres queridos y el resto del año disfrutes de lo mejor que tiene el pasar del tostón, Compañera, Hijos y Nietos.
Mucho ánimo y ni un paso para atrás.
Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

2Feliz día. Empty Re: Feliz día. Lun Feb 18, 2013 12:46 pm

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Don Cheo Feliz aniversario numero 56
La flor de la edad madura, que este bien y lo pase festejado con sus más queridos seres.
Que el Todo Poderoso Lo proteja.

3Feliz día. Empty Re: Feliz día. Lun Feb 18, 2013 3:01 pm

cheo.

cheo.
Usuario de 100
Usuario de 100

Muchas gracias, veron y zarhec, es un gusto el saludarles.

Pues gracias a dios aqui estamos con la familia reunidos, y ya tengo a la mano el extinguidor, por eso de la fogata, jajajajajaja, por que hombre prevenido vale por dos.

Y ya me dieron mi regalo anticipado, el 13 de febrero nacio mi cuarta nieta, asi que ya tengo dos varoncitos y dos nenitas, eso para mi es grande, mirar que de dos personas que se unieron, ya tenemos retoños, mas lo que se acumulen, por que son cinco, mis hijos, tres mujeres y dos varones.

Les envio un abrazo muy fuerte y espero que este año encontremos mejores horizontes, saludos y que esten bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.