Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pistola remachadora neumática

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pistola remachadora neumática Empty Pistola remachadora neumática Lun Ago 05, 2013 8:43 pm

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Buena herramienta neumática.
Remachadora neumática profesional Campbell modelo PL 1539, dicen que la necesidad tiene cara de hereje, teniendo que fabricar unos gabinetes, armados con remaches de aluminio tipo clavo, conocidos como remaches pop, lento el trabajo con las remachadoras de tipo alicate (pinza) y sin poder controlar la fuerza aplicada en cada remache de 3/16˝Ø quedando cabezas de remache despegadas de la lamina.
Con esta remachadora, como no tiene uno que emplear fuerza de los brazos para el remachado, simplemente mete uno el remache en su lugar a tocar la cabeza contra la lamina, oprime uno el gatillo de la pistola y de un solo golpe remacha y corta el clavo, facilitando la operación en gran medida.
La presión de aire máxima son 90 libras por pulgada cuadrada.
Esta herramienta es hidroneumática, cilindro y pistón de aire para actuar sobre cilindro hidráulico
Requiere lubricarse con 3 a 5 gotas de aceite adecuado antes de ocuparla y al terminar de usarla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ideal para remaches de 3/16˝Ø o menores en cualquier largo cuerpo del remache.
El gasto monetario no fue muy oneroso teniendo en cuenta 3 remachadoras manuales se acabaron en ese trabajo y esta sigue prestando servicio pesado.
La siguiente instalación neumática es la que recomienda el fabricante para el huso de esta herramienta, para variar un poco lo que está marcado como filtro es el regulador, y lo que está marcado como regulador es el filtro de aire, la posición es correcta primero el filtro después el regulador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Espero le saquen provecho como un servidor.
Saludos Cordiales.



Última edición por bcq.veron el Lun Ago 05, 2013 8:52 pm, editado 1 vez (Razón : Editar foto)

http://www.bcqveron.com

2Pistola remachadora neumática Empty Re: Pistola remachadora neumática Mar Ago 06, 2013 2:05 pm

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

De esta remachadora pedía mi limosna, cuantas ocasiones me toco meter remaches pop con remachadoras manuales (a pura fuerza animal, perdón, puro musculo) queda uno adolorido y si son de ¼ de grueso mis respetos.
Esta herramienta me da la impresión de que no debe ser muy grande su gasto de aire en cada remache, creo que las engrapadoras neumáticas gasten más.
Bueno el planito y los usos recomendados, los nombres de los componentes están invertidos, que no se darán cuenta las grandes compañías de esos errores.
Saludos

3Pistola remachadora neumática Empty Re: Pistola remachadora neumática Sáb Ago 10, 2013 11:42 pm

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Esta pistola remachadora es muy económica en su gasto de aire y rápida, tengo una remachadora manual Craftsman, reconozco muy buena ha salido la herramienta, su defecto que el clavo sale por donde entra y las rebabas que marcan las muelas al clavo se desprenden y tiene uno que desarmarla, limpiar de rebabas las muelas para seguir usándola, defecto que la remachadora neumática no tiene.
La ocupe en esta semana pasada, unos cuantos remaches de 3/16°ᴓ el corte del clavo cuesta trabajo, siendo pocos no lo siente uno.
El plano de la toma de aire, que viene en los manuales de diferentes herramientas y marcas o tienen mal aplicado los nombres o mal la posición de los componentes.
Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» LA TECNICA DE LA PISTOLA...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.