Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cazuela de inoxidable con estufa a la medida y quemador de espreas Barber.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

La paellera o cazuela es de 0.920mm.Ø y 0.105mm. De alto en acero inoxidable 316. Es para las comidas familiares en casa de Mama, somos 7 Hermanos todos con hijos.
Entre Abuelos Hermanos, Sobrinos, Tíos, Primos y Amistades, formamos un grupo bastante numeroso, por lo cual hice esta cazuela de material inoxidable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El quemador es de gas Lp. y se prende por secciones el centro, los radios o el perímetro a voluntad para controlar la temperatura.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Quemador atmosférico en forma hexagonal con esprea Barber de 1/8"Ø y un total de 165 espreas repartidas de la siguiente forma, exterior o perímetro 84 piezas, radios 72 piezas, centro 9 piezas y el piloto con termo cople por seguridad, para prender se gira la perilla del Semitrol a la posición piloto, se oprime el botón y al mismo tiempo se le acerca una llama al piloto, prendiendo se mantiene pulsado el botón por 30 segundos asta sostenerse el piloto por sí mismo, se gira la perilla a la posición abierto, el quemador se encuentra preparado para encender, primero se abre la válvula de centro, después la de los radios y al final el perímetro, permitiendo graduar la intensidad de la flama de forma independiente.
Espero les guste bcq.veron


http://www.bcqveron.com

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Interesante.
No solo la receta de la paella y preparación.
También la estufa y la hoya, realmente es usted, un Hombre Orquesta.
Seguramente no trabaja, se divierte creando y reparando
¿Acaso me equivoco?

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

No tiene razón mi problema es enfocarme en algo solamente y desarrollarlo.
De niño me gustaba aprender como funcionaban las cosas.
Recuerdo en este momento, un motor de Cd, de un carro de baterías el cual ice funcionar con un transformador de corriente de un ferrocarril de juguete, el cual se podía graduar la corriente alterna de 3 a 18 volts ca, claro no trabajaba el motorcito, pero me obligo a investigar el porqué, la locomotora del tren funcionaba y el motor de baterías no, cuando aprendí y comprendí, la diferencia en los motores, le quite el imán que era un cubo, le adapte una bobina sobre un trozo de hierro y lo conecte como el motor de la locomotora.
Sorpresa trabajo, eso me llevo a experimentar con la dinamo de mi bicicleta y a comprender la diferencia entre Ca y Cd.
Gracias por hacerme recordar momentos agradables.

http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.