Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estufa industrial bcq.veron tipo MV3 Al.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estufa industrial bcq.veron tipo MV3 Al. Empty Estufa industrial bcq.veron tipo MV3 Al. Lun Jul 23, 2012 2:23 pm

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Estufa y quemador para calentar grandes recipientes a flama directa o cambiar la parrilla soporte por planchas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estufa de gas Lp. o Natural, encendido manual con quemadores atmosféricos y válvulas de aguja para ajustar la flama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los quemadores son atmosféricos tipo benturi en alta presión.
La estufa tiene 1.30 mts. X .45 mts. Y altura .80 mts.
Los quemadores tienen .45 X .45 mts los de los extremos, el del centro tiene .40 mts X .45 mts.
.Los quemadores son atmosféricos tipo benturi en alta presión.
La estufa tiene 1.30 mts. X .45 mts. Y altura .80 mts.
Los quemadores tienen .45 X .45 mts los de los extremos, el del centro tiene .40 mts X .45 mts.
La estufa cuenta con charola para derrames.
Fabricamos diferentes modelos en acero inoxidable, con hornos y asadores, hornos, asadores por separado bajo pedido.
Espero les guste.

http://www.bcqveron.com

Igtelo

Igtelo

Hola Veron!

Como siempre, gracias por el aporte. Una estufa súmamente útil...
Me llamó la atención la posición que tiene el regulador de gas, normalmente lo instalamos en el tanque de gas,¿Hay algo en especial el lugar donde aparece?

Saludos
Ignacio Téllez

Igtelo

Igtelo

Me quedé pensando sobre lo del regulador y aquí va otra pregunta porque no sé.

Si es de flama directa ¿No se supone que es sin regulador? me imagino que trabaja como los quemadores, o es como en los calentadores de agua de la casa?

No sé por eso pregunto.

Gracias por adelantado
Ignacio Téllez

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Es un regulador ajustable de alta presión, permite aumentar la presión del gas, ajustando la perilla al máximo, no permite el paso de la presión total del tanque, junto con la válvula de aguja del quemador.
Facilita agrandar la flama o reducirla, el regulador ajuste grueso de la flama, válvula de aguja ajuste fino.

Los quemadores son tipo atmosfericos y queman el combustible mejor con alta que en baja.

Es una estufa, para cocinar, lo mismo un huevo frito en un pequeño sartén, que calentar una olla de 20 litros para Pozole, si no tienes un buen control.del combustible y su presión. o quemas las cosas o tarda mucho en calentar.

Saludos Cordiales.



Última edición por Admin el Vie Feb 15, 2013 6:42 pm, editado 2 veces (Razón : Corrección)

http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.