Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Herramienta de los años 60 o 70, que todo carpintero aficionado quería tener.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Multichambas Black Decker.
Cada vez que lo veo, me trae recuerdos de mi Padre, trabajando con él, en la cocina de su casa, cortando o cepillando algo, tenia múltiples aficiones, que un servidor heredo.
Su herramienta de carpintero la apreciaba mucho, al grado de que la guardaba en el closet de su recamara, en una limpieza general mi Madre saco toda su herramienta de carpintero aficionado, comentando que la mandaría al almacén de la planta, que tenía mucho tiempo que no la usaba.
Mi Papa un Hombre de 82 o 83 años, se volteo y me dijo no quieres mi herramienta hijo, claro le conteste.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La guarde toda su herramienta, pues tenía herramienta más moderna para mi afición a la carpintería.
El multichambas, tenía la cubiertas de madera contrachapada en muy mal estado, se estaba desbaratando por la humedad que hay en donde lo guarde.
En una de tantas, le salió huso como burrito y se rompió una de las tablas, me dio remordimiento del estado en que lo tenía, lo desarme del mecanismo de la prensa, enderece las bisagras y varillas, cambie la madera por roble rojo y cambio totalmente, solamente le di dos manos de sellador a la madera como protección.
Lo tengo a la mano y me hez de mucha utilidad.
Espero les Guste.
Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Señor Verón.
Un amigo personal, dedicado al oficio de carpintero, tenía un banco parecido le llamaba mini chambas, la diferencia se abría de lado y en el piso tenía un apoyo para pisarlo y de esa forma inmovilizarlo.
Mi amigo, se encontraba muy orgulloso de la marca Black y Decker, época dorada de esta marca
Lo felicito por conservar tan bien, una herramienta heredada.
Saludos

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Señor Verón disculpe la molestia.
En el posteo pasado de un servidor, una de mis preguntas, que se me paso
Preguntar que tiene encima su multichambas, tengo idea de que es una tabla de cocina.
Solamente que tiene muy buena vista y mucho trabajo, un haza muy bien hecha para una simple tabla de picar.
Disculpe la molestia y gracias de antemano.

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Zarhec

Es una tabla para cortar carne (como plato)

Se ocupa para servir cortes de carne gruesos, por eso el bisel de la tabla para que los jugos de la carne no escurran.

Y la presentación y vista de la tabla.

Voy a subir un tema de la reparación de la tabla, con la enclavijadora.

Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.