Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
Pregunta y si se encuentra entre nuestros conocimientos te responderemos.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuercas-tornillos.foroactivo.mx

Herramientas y Aficiones Foro de exposición de trabajo realizado en nuestros talleres grandes o pequeños, domésticos y comerciales.Asociados a la mecánica y eléctrica de tipo domestica, industrial o automotriz.

Este es un foro abierto y sin costo, en el cual podrás leer los temas, si quieres preguntar algo, dejar tu opinión aportar un tema o ver las ilustraciones y videos, te tendrás que registrar y cumplir con las normas del foro con respeto.
Si tienes la amabilidad de registrarte, que sea con un nombre o avatar legible y pronunciable, indicar tu País y Ciudad y dejar un comentario, si quieres que tu ingreso al foro sea aceptado, Gracias por cumplir.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un tapete de descanso para trabajar parado frente a una maquina.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Este tipo de tapetes en neopreno le mantiene a uno aislado del piso, es resistente a las grasas y bastante durable, viene en cuadros que se pueden armar según la forma que uno quiera, mantenerse de pie delante de un torno o cualquier maquina durante un tiempo prolongado lo fatiga a uno.
Si el piso es de concreto o cualquier material calcáreo, lo siente uno como si no tuviera uno zapatos, las rebabas que se acumulan en el piso, al pisarlas molestan como si solo usara uno calcetines y los zapatos por muy cómodos molestan, se les clavan las rebabas a las suelas y corre uno el riesgo de patinarse y sufrir un accidente dentro del taller.
Este material es neopreno y en la parte de abajo tiene filamentos como si fueran las cerdas de un cepillo, se amolda a la planta del pie como si pisara uno una alfombra mullida y gruesa, las rebabas se meten en los agujeros y no las pisa uno, las rebabas grandes no se le pegan a la suela del zapato, al no tener suficiente apoyo al pisarlas, se hunden en el material y es difícil que se le claven.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La altura del tapete es de más o menos dos centímetro, mucho menor que una tarima de listones redondeados, en la que se puede uno tropezar, en esta al no ser de una pieza colapsa el cuadro y se desliza.
Para su limpieza se desarma y se barre el piso, los cuadros de vez en cuando los volteo y los barro por la parte de abajo retirando las rebabas que se quedan atrapadas.
La época que más la aprecio es en el invierno.
Espero les sea de utilidad como un servidor.

Saludos Cordiales.



Última edición por bcq.veron el Miér Ago 14, 2013 9:25 pm, editado 1 vez (Razón : Acomodando la imagen)

http://www.bcqveron.com

zarhec

zarhec
Usuario de 200
Usuario de 200

Trabajar parado y separado del piso es muy común en muchos oficios, en mi banco de trabajo del lado que me sentía más cómodo para trabajar, orientado de acuerdo a la iluminación y de frente a la entrada, nunca me pude concentrar para armar el bobinado de un motor si le daba la espalda a la puerta, por las bromas en la industria textil.
En el lado que ocupaba para trabajar y concentrarme en lo que estaba haciendo le puse una tarima de tablones primero, me la pasaba pateando los recortes y basuras que caen en la tarima, acabe por cambiarla por una de listones de 1 1/2˝ de ancho y ¾˝ de grueso puestas de canto y separadas una de otra por 1/4˝ unida por tres listones a lo ancho y con el largo del banco de trabajo, a mi espalda puse una mesa para delimitar la tarima y tener todos los materiales y herramientas que en ese momento ocupaba.
Si un piso cómodo se vuelve indispensable tanto que es común en, pescaderías, pollerías, talleres, carnicerías y comercios en general detrás del mostrador.
Saludos.

bcq.veron

bcq.veron
Usuario de mas de 401
Usuario de mas de 401

Un piso cómodo y descansado, si no le da a uno la altura correcta, al banco de trabajo, taladro o torno es molesto.
 Que mas quisiera que tener una tarima en un taladro de columna pequeño, se encuentra sobre una mesa que soporta del otro lado un taladro de banco mayor y al centro mi alineado para machuelos, entre los dos tiran rebabas que da gusto al piso, solo queda ocupar escoba y recogedor al terminar de ocuparlos, es un área de trafico dentro del taller y cualquier cosa en el piso estorbaría.
Lo ideal considero seria tener un piso completo de tarima, sueños guajiros solamente, cuantas cosas pequeñas se le caen a uno de las manos y en un piso pulido y parejo le cuesta a uno encontrarlas, en un piso de tarima pérdida total, se me ocurre en este momento, zapatos con un tipo de suela que lo mantenga a uno separado del piso como si fuera un cepillo.

Saludos Cordiales.

http://www.bcqveron.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.